lunes, 5 de octubre de 2020

TESTEOS CON BUEN RESULTADO


Esta mañana, en una de las canchas sintéticas ubicadas detrás de uno de los arcos del "Enrique Sexto", dos médicos llevaron a cabo los testeos serológicos a 40 miembros del quehacer futbolístico, entre futbolistas, cuerpo técnico y los dirigentes más allegados a esta disciplina. 
De los 40 testeos, 39 dieron negativo, y en el único que dio positivo (Gregorio Abregú, recién llegado de Deportivo Merlo), el mismo test marcaba la presencia de los anticuerpos que toman como pasada la enfermedad, el jugador documentó que tiene hisopado negativo autorizado y de esta manera con realizarse un chequeo médico en la semana podrá formar parte de los entrenamientos. 
Estuvieron las nuevas incorporaciones, además del citado Abregú (quien esta noche hablará en DEVOTO DE LAMADRID versión radial por Radio 4 de Junio), se acercaron Sergio Caliva (ex Excursionistas), Fernando Pasquale (Camioneros), Nahuel La Sala (Yupanqui), Nicolás Marchesi (Comunicaciones), y un "nuevo-viejo" nada menos que Tomás Pavone, quien volvió de Italia. 
Al plantel solo le falta un volante central con el cual están avanzadas las charlas. 
El miércoles desde las 8,30 y en "burbujas" de distintos grupos de 6 jugadores, el plantel iniciará las prácticas de cara a un torneo que aún no tiene formato definido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario