martes, 4 de mayo de 2021

JORGE FRANZONI ES EL NUEVO TECNICO

Ante la salida de Horacio Fabregat, que sin duda sorprendió al mundo Lamadrid porque el apoyo hacia su trabajo seguía vigente de parte de la dirigencia, ésta tuvo que salir a moverse y fueron horas intensas desde la mañana del lunes. 
La idea fue ponerse un objetivo claro respecto de la persona a contratar, y ese no podía ser otro que Jorge Franzoni. 
Avanzada ya la tarde se pudo reunir el "Pato" con Flavio Fernández, y llegaron a un acuerdo. 
Por la noche, Franzoni habló en DEVOTO DE LAMADRID por Radio 4 de Junio y estas fueron sus frases más salientes. 

* "En el fondo uno siempre espera el llamado de Lama, porque lo que me pasa en Lamadrid no me pasa en otro lado, y son todas las amistades que hice, un club de buena gente, que ahora por esto de la pandemia no nos podíamos encontrar y es también una forma de volver a vernos". 

* "Lamadrid tiene buenos jugadores, los conozco, siempre estuve al tanto de la categoría. Evidentemente cuando hay una campaña así, algo falló. En la charla con Flavio estuvimos hablando dos horas y ya tengo un panorama, aunque lógicamente lo principal será verlos en persona con el entrenamiento". 

* "El viernes no sé si salgo o no con el equipo, porque ustedes saben como es esto, está la rescisión del técnico anterior, que de eso se va a ocupar Flavio. Pero salga o no salga es indistinto, ya estoy al frente, ya estoy metido y soy parte de esto. Voy a extrañar cuando me levantaba diez, once de la mañana, pero también se extrañaba esto de levantarme a las siete (risas)". 

* "Mi cuerpo técnico lo tiene a Christian Pereira, como siempre, firme al lado mío, y además tengo un profe que jugó conmigo en Español y que tiene una experiencia bárbara como Alejandro Fleitas".



No hay comentarios:

Publicar un comentario