* Se vivió otro capítulo de la famosa ¨ley del ex¨. En la formación titular de Lamadrid aparecieron tres jugadores con pasado telmista: Sergio Santúa, Víctor Saracini y Gustavo Lanaro. El ¨Tanque¨ le marcó los dos goles al Candombero en esta temporada.
* Aleandro Toia -ex árbitro y ex Secretario General de la AAA- fue el veedor de Lucas Comesaña. Por como tomaba nota cada vez que el árbitro "pifiaba" en sus fallos creemos que mucho no le habrá gustado su labor.
* Fue intenso el trajinar de varios hinchas de San Telmo para tratar de ver el partido a pesar de la prohibición. Todos ofrecían pagar su entrada pero querían ingresar al sector visitante donde la Policía custodiaba celosamente la puerta. Se ve que, acostumbrados a tratar de ingresar por años a las canchas de la B, piensan que en la C se hace fácilmente, ya que venían con una naturalidad asombrosa.
* En los 34 minutos que hubo de 'parate' esperando el regreso de la ambulancia que trasladó a Esquiú al hospital, el puesto gastronómico del Club fue 'arrasado' y sólo quedaron gaseosas para el resto de la jornada. Parece que los hinchas de Lama no sólo tenían hambre de triunfos.
* Más allá de la gran cantidad de jugadores en común que hay en día, entre Lamadrid y San Telmo, con anterioridad ya registramos algunos que defendieron las dos casacas: El arquero Juan Andina Silva, el volante Hernán De Lima y alguien que sacó chapa de ídolo con las dos camisetas: Nada menos que Marcelo Policaro.
* Lamadrid cortó su mala racha que lo tenía como el segundo equipo del ascenso en partidos consecutivos sin victorias (7). Ahora el ¨privilegio¨ le sigue perteneciendo en soledad a Luján, que registra ocho sin ganar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario