sábado, 1 de marzo de 2014

OTRA VEZ SOPA ...

DOCK SUD 1 - GENERAL LAMADRID 1

... Y ya cansa 'comerse' el mismo plato de la pérdida de puntos vitales en los minutos finales de cada partido. No sabemos si la responsabilidad es del maitre, del cocinero o de los mozos ... Pero lo que si sabemos es que lo que nos están sirviendo no resulta productivo para alimentar el promedio.

OPINIONES

* "¿Azules o 'verdes'?...Nos preguntamos si los colores identificatorios de Lama no habrán cambiado...una vez puede pasar, dos si se quiere le podemos echar la culpa hasta a la suerte, pero tres....sí, tres, es mucho y más en la situación en que está el equipo. Nadie perdona ni devuelve, de todos los rivales, los cinco puntos que se escaparon sobre la hora en apenas un mes. De todas formas, en esta tarde de sábado era mucho premio el triunfo para un equipo que hizo poco dentro del campo para merecerlo" (SEBASTIAN CROSTA)

SINTESIS

DOCK SUD: Monllor; Borrajo, Mariano Martínez y Lugarzo; Cigno, Nápoli, Peñalba (inicio ST Ruibal) y Soto; Ibarra (21' ST Ceballos); Federico Rodríguez y Fistori (14' ST Lutzky). Suplentes que no ingresaron: Molina, Guillermo López, Jairo Pérez y Gauto. Director Técnico: Roberto Hernández.

GENERAL LAMADRID: Valiñas; Perri, Peralta Salinas, Palacios y Troncoso; Santúa, Saracini y Alderete (20' ST Monzón); Daolio (23' ST Ortiz); Bottaro y Lanaro (31' ST Veloso). Suplentes que no ingresaron: Ghiglione, Esquiú, Ignacio Pérez y Segovia. Director Técnico: Héctor Balsa.

- Goles: 28' PT Bottaro (GL) - 44' ST Ruibal (DS).
- Arbitro: Mauro Biasutto (regular). 

ASI LO VI YO Por Sebastián Crosta 

* Una actuación por momentos preocupante. El rival era el más ganable de esta segunda rueda. No solo no se consiguieron tres puntos que quizás muchos de los rivales directos obtengan, sino que se jugó mal y, una vez que nos saquemos la bronca del empate recibido, el análisis marcará que hasta la sacamos barata. 

* Lamadrid estuvo muy flojo por las puntas, ahí donde debe hacerse fuerte atacando, esta vez fue al revés. Dock Sud en el segundo tiempo abrió la cancha como quiso, en especial después de los 25 minutos. 

* Dentro del mal momento ofensivo del equipo, la luz de esperanza (insisto) se llama Julián Bottaro. Una pegada exquisita que anticipa que este no va a ser su único gol de tiro libre. A aprovecharlo, que está para más. 

* Otra vez un cambio de neto corte defensivo (Veloso por Lanaro, armando doble línea de cuatro, y sin armador ya que habían salido Alderete y Daolio) complicó el desenlace del encuentro. Y a esto hay que sumarle el síndrome del final. Ya puntualicé las dos cosas en el partido contra Italiano (lea sino el archivo de notas), y se volvió a repetir. Hay que terminar con esta historia de complicarse solo los partidos que no dan para eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario