jueves, 10 de diciembre de 2015

ALIBABA Y LOS ... DIRIGENTES DE LA FIFA


En medio del escándalo al rojo vivo por el que atraviesa la FIFA, la misma en el día de hoy anunció quién va a ser su nuevo 'sponsor' por los próximos ocho años. Ese auspiciante será ALIBABA GROUP, la mayor empresa de comercio online y móvil del mundo. La firma se va a relacionar a través de Alibaba E-Auto, una marca fabricante de coches que implementará el sistema "internet car" en 2016. 
El comienzo del acuerdo se prevee para el Mundial de Clubes Japón 2015, que comenzará mañana. "Alibaba E-Auto" será el auspiciante del premio al mejor jugador de cada partido durante la competición, incluído el encuentro de la gran final a disputarse el próximo 20 de diciembre. 
Evidentemente cuando uno escucha decír 'ALIBA', automáticamente le viene a la mente el resto del título del legendario cuento de aventuras y si esto lo relacionamos con la situación judicial por la que están atravesando muchos dirigentes del fútbol mundial, no podemos menos que pensar que A LA FIFA SOLO LE FALTABA ALIBABA PORQUE A LOS OTROS YA LO TENIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario