miércoles, 28 de noviembre de 2018

EMPATE CON SABOR A POCO


GENERAL LAMADRID 1 - 
EXCURSIONISTAS 1

Aunque si bien al equipo le sigue costando mostrarse como tal, ante Excursionistas el 'Carcelero' mereció quedarse con los tres puntos en juego.
No tuvo una labor descollante ni mucho menos, pero fue el que más oportunidades generó.
Tuvo ráfagas. Tuvo "ataques de furia" que por momentos lo llevaron a meter al visitante contra el arco de su buen arquero Budiño.
Pero desperdició muchas ocasiones para concretar -algunas magistralmente salvadas por el "1" del verde- y otras por rebotes inesperados en los rivales, por la oposición del travesaño o por la impericia de Policaro en el final-final quien, con todo el arco a su disposición, a un metro de la línea de sentencia la tiró por un costado.
Habrá que corregír también lo atinente a no poder mantener un resultado ya que luego del golazo de Serrano que ponía a Lama 1 a 0 arriba, a los tres minutos por un error defensivo, hubo que sufrír el empate de la visita.

OPINION

ARIEL VERA
"Generamos muchas chances y no pudimos meterlas y encima la ventaja otra vez nos duró poco. Estamos teniendo problemas con las pelotas aéreas. Hay que seguir trabajando en eso".

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Néstor Acosta; Dario Carpintero, Ariel Vera, Diego Fassi, Hernán Pereira, Martín Sarandeses, Ezequiel Barabas, Ivan Regules, Fabian Billordo (42' ST Franco Policaro), Julio Serrano y Sergio Modon (44' ST Luca Ferro). Suplentes que no ingresaron: Matías Coquet; Matías Troncoso, Alan Ruefli, Tomás Duben y Matías Penela. Director Técnico: Horacio Montemurro.

EXCURSIONISTAS: Matías Budiño; Damián Leyes, Diego Molina, Lucas Reynoso, Sebastián Vidal, Guillermo Esteban (16' ST Franciso Abre), Alan Schonfeld, Nahuel Arias (39' ST Daniel Farias), Andres Guzman, Miguel Lopez y Lucas Benaducci (29' ST Sebastián Montero). Suplentes que no ingresaron: Nerón Iriarte; Patricio Roldán, Patricio González King y Dalmiro Gaeto. Director Técnico: Gabriel Manzini.

- Goles: 35' ST Serrano (GL) - 38' ST Reynoso (E).
- Arbitro: Juan Pafundi (bien).

IMAGEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario