lunes, 19 de noviembre de 2018

SE VENCIO AL RIVAL Y A LA TERNA ARBITRAL


VICTORIANO ARENAS 2 - 
GENERAL LAMADRID 3

Gran triunfo 'Carcelero' no sólo porque se jugó bien sino porque Lama se tuvo que sobreponer a otros factores que le jugaron en contra.
La lesión de Viggiano a los 14' del PT obligó a que el juveníl Luca ingresara en su reemplazo y éste a los 16' de la segunda parte -también lesionado- tuvo que dejarle su lugar a Policaro.
El otro factor en contra que tuvo Lama, fue la deplorable actuación de la terna arbitral. Tanto Alejandro Porticella, árbitro principal, como sus colaboradores Diego Romero (Asistente Nº 1) Matias Irvini( Asistente Nº 2) tuvieron una actuación más que irritante, inclinando sus fallos a favor del local y cobraron a favor del 'Carcelero' cuando ya no les quedaba más remedio. Una vergüenza.

OPINIONES

SEBASTIAN CROSTA
"Partido bien planteado por Lamadrid, quien leyó las virtudes y defectos de su adversario. Supo neutralizar a un equipo que en cancha es muy difícil y le agregó contundencia a la hora de concretar que era algo que le venía fantando. Los volantes por afuera hicieron un muy trabajo y la defensa trató de no complicarse en la medida de lo posible. Flojo arbitraje de Porticella y flojo también lo de los árbitros asistentes levantando la bandera en situaciones que no correspondían".

MATIAS MORINI
"Fue un partido muy dinámico donde Arenas lo salió a buscar más de entrada y se puso en ventaja. Lamadrid con sus armas lo pudo dar vuelta, pasada la hora de la primera parte lo empató el local y ya sobre el final del partido en una gran jugada por izquierda Barrabás, la figura, fue derribado por el arquero y el penal lo terminó convirtiendo el gran capitán en el día de su partido número 100, llegando a un triunfo que es valioso para alimentar el promedio".

MARTIN SARANDESES
"Muy contento por la victoria y por haber cumplido los 100 partidos y con una buena actuación. Hace mucho que no me tocada jugar y lo pude coronar con un gol también. Un triunfo muy importante en una cancha muy difícil".

SINTESIS

VICTORIANO ARENAS: Pablo Bustamante; Sebastian De Luca, Nahuel Cappello, Mario Blanco (40' ST Jose Acosta), Cristian Medina, Jonathan Smith, Damián Arrubarrena (16' ST Miller Moreno Murillo), Tadeo Mac ' Intyre, Matías Coselli, Alejandro Vera (24' ST Juan Brunetti) y Nahuel Gómez. Suplentes que no ingresaron: Fernando Martínez; Raul Torres, Matías López y Claudio Saieva. Director Técnico: Sergio Geldstein.

GENERAL LAMADRID: Néstor Acosta; Darío Carpintero, Ariel Vera, Martin Aritto, Matias Penela, Martín Sarandeses, Ezequiel Barabas, Hernán Pereira, Facundo Viggiano (14' PT Luca Ferro -16'ST Franco Policaro), Sergio Modon (33' ST' Manuel Pérez Grassi) e Iván Regules. Suplentes que no ingresaron: Matías Coquet; Diego Fassi, Matías Troncoso y Alan Ruefli.Director Técnico: Horacio Montemurro.

- Goles: 25' PT De Luca (VA) -32' PT Barabas (GL) - 38' PT Carpintero (GL) - 48' PT Medina (VA) - 38' Sarandeses -p- (GL).
- Arbitro: Alejandro Porticella (muy mal). 

IMAGENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario