martes, 24 de julio de 2012

AMISTOSO Y REGRESO


 
 
                                          Por Sebastián Crosta

Lamadrid enfrentó, en el único amistoso jugado durante su estadía en Las Toninas, a Estudiantes. El partido constó de dos tiempos de 50 minutos donde se apreciaron formaciones diametralmente opuestas, ya que los dos equipos apelaron a rotar su plantel.
Lama inició el encuentro con Fernando Quiñones; Ignacio Pérez, Adrian Rossi, Lino Billordo y Nicolas Esquiú; Alberto Martinez, Hernán Veloso y Matías Giménez; Jonathan Guerrero; Matías Blanco y Hernán Salazar. Fue derrota por 1 a 0, con gol de Yassogna para los de Caseros.
En el segundo mini partido, Manuel Maddoni paró a Fernando Presedo; Guido Cellesi, Mariano Timpanaro y Fernando Gelenchir; Gabriel Alderete, Nicolás Perri, Victor Saracini y Jonathan Recchia; Sergio Kasburg; Luciano Alvarez y Roberto Hernández. Fue victoria 1 a 0 con gol de Kasburg.
El regreso a Buenos Aires fue el domingo y con una novedad, ya que Lamadrid tiene casi abrochada una incorporación mas, se trata de Carlos Jesús Ricci, defensor central zurdo, surgido de inferiores de Tigre y que en los últimos dos años actuo para Argentino de Quilmes. Con esto, que cubriría la falta de un central más para recambio, Lamadrid se estaría retirando del mercado de pases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario