jueves, 19 de julio de 2012

FALLO TARDIO DE LA AFA

En el día de hoy el Tribunal de Apelaciones de la AFA dictó el Fallo sobre la apelación de Lama por la Protesta del Club Atlético Sarmiento. 
Dicho Fallo -que a esta altura de los acontecimientos de nada sirve, ni de nada hubiese servido en caso de haber sido revocada la decisión del Tribunal de Disciplina- en su parte pertinente expresa:
 "H. TRIBUNAL DE APELACIONES
RESOLUCION DEL DIA 19 DE JULIO DE 2012
“SARMIENTO (PROTESTA) C/ GENERAL LAMADRID” - EXPEDIENTE Nº 59515
En la ciudad de Buenos Aires, a los 19 días de julio de 2012, reunidos los señores miembros del TRIBUNAL DE APELACIONES DE LA ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO, para resolver la causa n. 59.515 caratulada “SARMIENTO (PROTESTA) C/ GENERAL LAMADRID” [art. 48, Estatuto de la Asociación del Fútbol Argentino]. … Por tanto, el TRIBUNAL DE APELACIONES DE LA ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO, RESUELVE:
PRIMERO: CONFIRMAR, por los fundamentos dados, la apelada resolución del TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA, en cuanto decide y es materia de recurso y agravios, con pérdida del depósito.
SEGUNDO: NOTIFICAR la presente resolución mediante la publicación íntegra en el Boletín de la ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO [art. 48, Estatuto de la Asociación del Fútbol Argentino y demás preceptos citados].CUMPLIDO, DEVUÉLVASE al TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA.
Firmado: Dr. DANIEL M. RUDI - Dr. FERNANDO L. M. MANCINI -
DR. HÉCTOR L. LATORRAGA" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario