miércoles, 3 de julio de 2013

DOS QUE YA ESTAN, UNO AL CAER Y TRES QUE SUENAN


Después de varios días sin novedades en el frente, comenzaron a llegar los refuerzos al Carcelero. Para una mejor comprensión del panorama actual, separaremos las novedades por línea.
ARQUEROS: Sabido es que el titular por hoy es Nahuel Valiñas, pero se buscará otro guardavallas en condiciones de pelear el puesto. El apuntado inicialmente era Franco De Angelis, ex Lugano y que jugó el Argentino A para Defensores de Belgrano (Villa Ramallo). Pero terminó cerrando con Deportivo Riestra así que se
sigue buscando algún aspirante más a ponerse un buzo en Lama.
DEFENSORES: Está muy cerca el experimentado Ariel Groothuis, quien viene de jugar en Laferrere. Groothuis salió de Ferro y registra pasos por Chacarita, Tigre, Platense, Defensa, All Boys, Racing de Olavarría, Def.Unidos, el ascenso paraguayo y Laferrere, donde incluso fue capitán. El defensor tiene un ofrecimiento de San Telmo, pero por ahora la propuesta de Lamadrid es la más concreta. Al margen de esto, se busca un stopper más por izquierda y un lateral por la misma banda. Ya hubo contactos con dos jugadores que han jugado los últimos cinco años de manera consecutiva en la "C".
VOLANTES: La llegada de Denis Segovia (surgido en inferiores de Velez, pasos por Estudiantes, Dálmine, Alem, Liniers y El Porvenir), más la renovación con Víctor Saracini y David Angeloff (ambos dieron el sí en el fin de semana para continuar), hacen que en este sector de la cancha no haya tanto movimiento.
DELANTEROS: Por el momento Lamadrid solo tiene a Kasburg y al recién incorporado ¨Tanque¨ Lanaro. Nicolás Martelli, quien estuvo a prueba y convencía, realizó un pedido económico que no estaba a la altura de lo que el club puede pagar, por lo que no se quedará en el plantel. Mientras Gastón Corado define su futuro que seguramente estará en Primera B, la búsqueda está apuntada a dos puntas, que para no estorbar las charlas no daremos los nombres, pero podemos adelantar que se trata de un ex goleador histórico de las inferiores de Chacarita hace una década y de un atacante que viene de ascender con un club de otra divisional. Está a prueba Ezequiel Giachello, hijo del ex Boca, Sergio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario