viernes, 26 de julio de 2013

AMISTOSO CON EMPATE

En la mañana de hoy, en el predio del SUTERH ubicado en La Reja, GENERAL LAMADRID y Sportivo Barracas empataron 0 a 0 en un partido amistoso.
Fue una práctica muy leal y sin tantas exigencias. Demasiado viento y pocas llegadas de ambos equipos. 
El empate fue justo, con un Sportivo que tiene un fútbol muy atildado para la D pero que chocó con el regular estado del campo de juego del SUTERH (igual el predio es de primer nivel). El viento favoreció una etapa a cada uno (primero a los de Barracas). En Barracas jugaron tres ex Lama: Seba Gigliotti, Rivas Bolaños y Matías Blanco. Y lo dirige otro ¨ex¨, el Goma Vidal en dupla con Damián Infante. Esto llevó a un clima de gran cordialidad entre los 22 protagonistas que permitió solo pensar en jugar al fútbol, aunque ese viento mencionado lo impedía. 
GENERAL LAMADRID alistó a: Nahuel Valiñas; Carlos Ricci, Lino Billordo, Eric Herensperger, Nicolás Esquiú; Ignacio Pérez, Denis Segovia, Víctor Saracini y Matías Troncoso; Gabriel Alderete y Gustavo Lanaro.
El equipo alternativo, con algunos jugadores a prueba y otros ya históricos como Rossi, Veloso y Perri, igualó sin tantos. Gonzalo Vivanco sufrió un esguince de tobillo al sufrir de manera accidental un pisotón del rival. Entrenaron diferenciado David Angeloff, Sergio Kasburg y Alexis Francovich.
 El balance de estos distintos amistosos, da un equipo más prolijo en el fondo que el año pasado, que en el medio trata de jugar màs la pelota (clave será la reinserción de Veloso en el grupo), y que aún debe aceitar la maquinaria en tres cuartos rivales. Físicamente el trabajo ha sido bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario