miércoles, 24 de julio de 2013

AMISTOSO INCONCLUSO Y CON DERROTA

En la mañana de hoy en  Vicente López, tal como estaba previsto se jugó el partido preparatorio entre las Primeras Divisiones de Platense y GENERAL LAMADRID.
El triunfo le correspondió al 'Calamar' por 1 a 0 con un gol que a  poco de iniciado el cotejo convirtió el goleador Mattos al ejecutar un penal. El encuentro fue suspendido cerca del final por una fuerte infracción sobre el jugador local Román Díaz, lo que originó un tumulto entre los jugadores.
El partido entre los Suplentes de ambos conjuntos finalizó empatado en cero.

* AMPLIACION DE INFORMACION (por Sebastián Crosta)
Lamadrid sintió la diferencia de categoría en el arranque, donde Platense fue más profundo, y así encontró un penal a favor cuando Ricci no tuvo otra que derrivar a Melivilo. Matos lo cambió por gol, la defensa de Lama no hacía tanto pie y Valiñas tuvo que trabajar mucho.
Distinto fue el tema en la segunda parte, donde el equipo Carcelero lo metió en su área gracias a una buena entrada de Alderete y a la mejora en el mediocampo. Hubo dos chances netas para empatarlo, aunque justo es remarcar que también llegó Platense y le anularon mal un gol por offside.
En el final la cuota de bochorno, pequeña pero bochorno al fin, la pusieron Gonzalo Peralta y Román Díaz, de Platense, queriendo sacar patente de guapos vaya uno a saber a santo de qué.

FORMACION DE GENERAL LAMADRID:
Nahuel Valiñas; Carlos Ricci, Lino Billordo, Eric Herensperger y Nicolás Esquiú (Gabriel Alderete); Ignacio Pérez, Nicolás Perri (Hernan Veloso), Víctor Saracini y Matías Troncoso; Alexis Francovich (Gonzalo Vivanco) y Gustavo Lanaro (Emanuel Comini).

No hay comentarios:

Publicar un comentario