martes, 11 de noviembre de 2014

APOSTILLAS EN VILLA DEVOTO

* Durante el primer tiempo las cabinas de transmisòn sirvieron de refugio para los que escapaban de la lluvia que en ese momento era incesante. 

* Al finalizar el partido varios dirigentes de la visita se acercaron al vestuario del árbitro y se saludaron efusivamente con él. Con el paso del tiempo en el ambiente del fútbol se van cosechando amistades.

* Fue la primera derrota para la dupla Visiconde-Santillán y tambièn con el tanto de Groothuis se cortó una racha de 392 minutos sin recibír goles.

* Promediando el primer tiempo el arquero de la visita, Albano Anconenati, tras un tiro libre de Arguello, quedó con el pie atorado en la red del arco. 

* A los 38' del ST el autor del gol, Ariel Groothuis, quiso ir a recuperar una pelota sobre el lateral pero siguió de largo y chocó contra el escudo de un agente de policia. 

* El árbitro del partido, Gastón Iglesias, expulsó caprichosamente al alcanzapelotas ubicado detrás del arco que Anconetani ocupó en el ST. El pibe se entrtuvo tomando agua de una botellita (luego de haberle alcanzado la pelota al "1" visitante, que se hizo el distraído) y el árbitro le expresó "Si no querés alcanzar la pelota andáte" y lo echó. ¿Cómo se explica que el pibe quisiera demorar si el que perdía era Lamadrid?

* Finalizado el cotejo el árbitro pareció haber recapacitado y mandó a buscar al 'chiquilín', lo hizo pasar a su vestuario, se disculpó y le regaló un par de aerosoles que se utilizan en los tiros libres.

* El veedor designado por AFA para evaluar la actuación arbitral -Ernesto Taibi- concurrió al vestuario de quien debía evaluar y cuando detectó que tomaríamos imágenes de los saludos entre Iglesias y los dirigentes del 'Dragón', se puso muy nervioso con nosotros, ordenando cerrar la puerta e insultándonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario