sábado, 1 de noviembre de 2014

VICTORIA DE LO-MA(S) HERMOSA

JUSTO JOSE DE URQUIZA 0 - 
GENERAL LAMADRID 2

Ganar un clásico siempre respresenta una satisfacción muy especial. Y esa felicidad se duplica cuando el equipo "no viene bien" y obtiene "esa" victoria -encima- jugando como visitante.
Por el desarrollo del juego, tal vez resulte exagerado en la diferencia, pero no puede discutirse que fue justo. Pegó primero con el gol de Herensperger, lo supo aguantar y cuando en la segunda parte llegó el 'vendaval celeste' apareció la figura de Valiñas, la frialdad de Argüello y el oportunismo del pibe debutante Debenedetti para que el Clásico fuera 'Carcelero'.

NICOLAS DEBENEDETTI
EL DEBUTANTE DE LA CUARTA
QUE SELLO EL TRIUNFO

OPINIONES

* "Partido atractivo con un gran triunfo de Lama en un clásico entre necesitados" (MATIAS MORINI). 
* "Los clásicos no se juegan, se ganan. Y Lamadrid lo ganó, además de jugarlo cuando pudo. El equipo tuvo 25´ iniciales de muy buen nivel, como dando a entender que está en pos de una identidad que le sirva de sello. Se quedó un poco tentado por la ventaja, la pasó mal y podría haber quedado 1 a 1, pero Argüello se hizo cargo de la situación y la dupla técnica fue inteligente, poniendo un punta a presionar de manera constante. Triunfo exagerado en la cifra, sí, pero buenos picos individuales de rendimiento" (SEBASTIAN CROSTA). 
** ERIC HERENSPERGER: "Por suerte pude convertir un gol tempranero y a partír de ahi pudimos manejar el partido. Lo sufrimos un poco en el ST porque no lo cerrabamos y se nos venían, pero pudimos liquidarlo y nos quedamos con tres puntos impotantes. Este triunfo fortalece al grupo".

SINTESIS

JUSTO JOSE DE URQUIZA: Diego Córdoba; Ezequiel Bustamante, Federico Abbruzzi, Claudio Villan, Daniel Ojeda, Agustín Castiglione, Franco Aragon, Martín Delgado (inicio ST Franco Parodi), Maximiliano Orellana (inicio ST Lucas Teijeira), Damián Bogado y Mariano Díaz (inicio ST Jose Ramírez). Suplentes que no ingresaron: Juan Gomez; Claudio Villalba, Ivan Portillo y Nicolás Nobile. Director Técnico: Mariano De La Fuente.

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Eric Herensperger, Ariel Vera, Bruno Bilotti, Eduardo Pérez (15' ST Denis Segovia), Pablo Lucero, Armando Panceri, Mathias Crocco, Nélson Essers (23' ST Nicolás Debenedetti), Leandro Arguello y Alberto Martínez (44' ST Juan López). Suplentes que no ingresaron: Ezequiel Bustos; Leandro Tot, Luis Peña y Julian Bottaro.Directores Técnicos: Guillermo Visiconde-Héctor Santillán.

- Goles: 12' PT Herensperger (GL) - 39' ST Debenedetti (GL).
- Arbitro: Juan Ledo (bien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario