martes, 18 de noviembre de 2014

POBRE EMPATE EN EL CIERRE

LUJAN 0 - GENERAL LAMADRID 0

En una pobre expresión futbolística se sumó un punto y nada más. El PT decididamente fue para el olvido. En la segunda parte se mejoró un poco, pero no alcanzó para poder hacer la diferencia. 

OPINIONES

* "Tras un primer tiempo muy malo, el equipo creció con los cambios y se animó un poco a ir a buscar a un Luján que no es gran cosa. En el PT lo salvó Valiñas al Carcelero, que en la segunda parte trató de jugar lejos de su arco pero sin pimienta¨ (SEBASTIAN CROSTA).
** GUILLERMO VISICONDE: ¨La verdad, el primer tiempo era para ir perdiendo hasta 2 a 0, después nos acomodamos mejor y buscamos, pero no estuvimos precisos en las pelotas paradas a favor. De todos modos quiero remarcar que los jugadores, aún en ese momento que eran superados, fue impresionante como se brindaron y lo que corrieron. El balance de nuestro ciclo es bueno¨. 

 SINTESIS


LUJAN: Laureano Ibarra; Martín Pérez Bianchi, Javier Pereyra, Lucas Scarnato y Luciano López; Juan Fontenla (46' ST Lautaro Massa), Martín Iglesias, Maximiliano Pighín y Agustín De la Cuesta; Matías Paolacci (36' ST Wbeimar Zúñiga Duque) y Federico Díaz. Suplentes que no ingresaron: Agustín Rodríguez, Luciano Monasterio, José Velozo, Agustín Bruni y Matías Mariezcurrena. Director Técnico: Javier Brayotta.

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Bruno Bilotti, Javier Peralta Salinas, Eric Herensperger y Ariel Vera; Alberto Martínez, Eduardo Pérez, Armando Panceri y Mathias Crocco (14' ST Denis Segovia - 37' ST Ezequiel Guzmán); Leandro Argüello y Nelson Essers (21' ST Leonel Corradino). Suplentes que no ingresaron: Ezequiel Bustos, Luis Peña, Julián Bottaro y Nicolás De Benedetti. Directores Técnicos: Guillermo Visiconde-Héctor Santillán.

- Arbitro: Mariano Seco (bien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario