lunes, 22 de junio de 2015

APOSTILLAS EN ROSARIO

* En Rosario no están acostumbrados para nada al horario de un domingo a las 11 que para los bonaerenses es moneda corriente. Por eso se perdió la mitad de la concurrencia del anterior encuentro del Charrúa como local.

* El árbitro Rodrigo Pafundi sigue con la antigua usanza de peinarse con Fijador.

* Lamadrid llegó a 14 partidos sin ganar, y de los últimos tiempos (desde la última gran reestructuración de 1986), solo hay dos peores series. En 1991-92 en la D (fueron 15 partidos) y en 1999-2000 en la B (alcanzó 18).

* Una veintena de allegados al 'Carcelero' se hicieron presentes en el 'Gabino Sosa'.

* Promediando el PT el árbitro ignoró un penal que le cometieron a Bottaro ingresando al área. Pafundi sólo cobró tiro libre y el mismo Bottaro la mandó a las nubes. Como consecuencia de ello relator y comentarista de La Red Rosario (FM 98.3), acotaron: "Por algo juega en la 'C'", "Le pegó con la chancleta de la nona y la tiró al diablo".

* Mario Rizzi tiene pensado hacer una práctica intensa en una cancha de sintético, teniendo en cuenta que Excursionistas hace de local en esa superficie a partir de esta temporada.

* Abrazos entre Ariel Cuffaro Russo, DT de Central Córdoba y Mario Rizzi, su par de Lamadrid. Habían coincidido en Rosario Central en los años 80.

* Otros que también se saludaron efusivamente fueron Cristian Vella y Armando Panceri, ya que ambos fueron compañeros en All Boys en Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario