domingo, 7 de junio de 2015

APOSTILLAS EN VILLA DEVOTO

* El retraso en la llegada del Electricista Matriculado hizo que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no habilitara el acceso del público 'Carcelero', que recién pudo ingresar cuando se jugaban 8' del PT. A todo esto los allegados a Juventud Unida estaban en la tribuna de la calle Bermúdez desde hacía largo rato, por lo tanto nos preguntamos: ¿Los 'visitantes' no necesitan la 'protección del electricista' que exige el municipio?.

* Como al comenzar el encuentro era escaso el número de personas presentes, el árbitro Amato le dijo a los jugadores "Muchachos, ojo con lo que dicen y como se expresan cuando piden algo, porque si hay algún insulto los tengo que sancionar porque se escucha todo".

* ¡Que manera de 'colgar' pelotas los jugadores visitantes! Durante el PT en un lapso de 2' revolearon 3 pelotas a la calle. Los especialistas en tirarlas lejos fueron el "2" Gordillo y el "4" Giaccaglia.

* Varios factores habrán influído para que fuera tan escasa la concurrencia al 'Enrique Sexto': el 'extranjerizante' gusto futbolero por ver por tele Barcelona y Juventus, los preparativos para la Fiesta del Aniversario de Lama que se desarrollaba por la noche y -por que no- la floja campaña del equipo.

* En Devoto,  Lama y el 'Lobo' no jugaban desde 1995. En aquella oportunidad también fue empate, pero 1 a 1.

* Al árbitro Antonio Amato poco le importó que el arquero visitante jugara con una camiseta roja de mangas cortas y sus compañeros de campo con una roja y blanca a mitades también con mangas cortas, más allá que los pantalones y medias fuesen distintos. En los tiros de esquina o en los centros al área a favor de Lama y según con que perfíl saltaban los jugadores de campo, no se entendía bien si quien buscaba la pelota con las manos era el arquero u otro jugador.

COLOR ROJO EN EL ARQUERO Y
EN LOS JUGADORES DE CAMPO


No hay comentarios:

Publicar un comentario