domingo, 14 de junio de 2015

EMPATE POR INMADUREZ

SACACHISPAS 1 - GENERAL LAMADRID 1

Otra vez el fantasma de los cinco minutos finales. Aunque pueda llegarse a pensar que el triunfo era demasiado premio, lo importante es que era un triunfo al fin, luego de muchas fechas. Pero llegó el minuto 89 y se cometió un penal (que fue penal) y que Valiñas se encargó de contener pero el rebote lo recogió quien, por haberlo pateado, venía a la carrera y nos quedamos sin dos puntos que ya practicamente estaban en 'el buche'.
Más allá del fuerte viento que cruzó la cancha de SO a NE frenando la pelota en muchas ocasiones, pero que era para los dos (incluso mermó un tanto cuando Lama lo tuvo 'en contra') y que en el ST Godoy reventó un pelotazo entre poste y travesaño, también debemos señalar que el local jugó 25 minutos con un hombre menos, que en el fondo 'Carcelero' hubo muchos desacoples y en el ataque el equipo fue muy pero muy tibio.
Lama no fue maduro para conservar un resultado que servía, y mucho, de cara al futuro.

OPINIONES

* "Lamadrid fue terríblemente 'verde'. Que no liquide el partido se puede entender, pero que a un nivel profesional haya estas distracciones, NO" (SEBASTIAN CROSTA).
* "Se volvió al gol pero no al triunfo. Y fue por inoperancia propia. Tuvo la victoria a un paso, con un hombre demás, y por su propia culpa no pudo sumar los 3 puntos" (MATIAS MORINI).
** JONATHAN GUERRERO: "Con bronca porque esperábamos antes el segundo gol nuestro que el empate de ellos. El problema fue que no supimos resolver con cabeza fría las oportunidades que tuvimos".

SINTESIS

SACACHISPAS: Hugo Acevedo; Pablo Zárate, Gaston Schmidt, Bryan Mendoza, Franco Benitez (29' ST Lucio Cereseto), Braian Hollembach, Mariano Lutzky, Fernando Screpis (38' ST Ezequiel Dos Santos), Alejandro Ayala, Jose Díaz y Alan Storni (18' ST Ruben Dominguez). Suplentes que no ingresaron: Agustín Vega; Marcelo Paccor, Esteban Klaus y Adrian Benitez. Director Técnico: Norberto D'angelo.

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Francisco Peralta Salinas, Armando Panceri, Eric Herensperger, Matías Penela, Angel Gauna, Nicolas De Benedetti, Jonathan Guerrero (inicio ST Federico Diaz), Fernando Montiel (20' ST Julian Bottaro), Leandro Arguello (8' ST Martín Sarandeses) y Rodrigo Godoy. Suplentes que no ingresaron: Ezequiel Bustos; Julian Amado, Denis Segovia y David Angeloff. Director Técnico: Mario Rizzi.

- Goles: 30' PT Panceri (GL) - 45' ST Cereseto (S).
- Expulsado: 30' ST Zárate (S).
- Incidencia: 45' ST Valiñas (GL) le contuvo un tiro penal a Cereseto.
- Cancha: Barracas Central (local Sacachispas).
- Arbitro: Cistian Benítez (bien).

IMAGENES

EQUIPO INICIAL
SACACHISPAS RUMBO AL PARTIDO
SALIDA DE CRISTIAN BENITEZ
VOLVIENDO DE FESTEJAR EL GOL
EXCESIVA CUSTODIA PARA LA TERNA
FEDERICO DIAZ INGRESANDO EN EL ST
LA MANGA DE VIENTO 'VOLABA'
MICRO: DICE 'COMETA' PERO NO ES DE LA FIFA
EL LINEA A LOS SALTITOS POR EL FRIO
VALIÑAS ATAJO EL PENAL PERO FUE GOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario