lunes, 27 de julio de 2015

APOSTILLAS EN DOCK SUD

* En el estrafalario horario de las 13,00 y en día domingo, unas 1.500 personas se dieron cita en la cancha del 'Docke'.

* La AFA le entrega dos balones nuevos a cada club para ser usados en cada encuentro. Evidentemente la persona que tenía que traerlos, llegó tarde porque las pelotas flamantes ingresaron a la acción a los 20' del PT, recién infladitas y brillosas. 

* Pese a la época del año que transitamos, el campo de juego se exhibió con césped en todos sus sectores.

* El ex-Lamadrid, Hernán Luzzi está dirigiendo la Sexta de Dock Sud. En diálogo con el nos dijo: ¨Estoy muy cómodo, me convocó Manuel Maddonni sabiendo que yo había empezado con Inferiores y es lindo. Los otros días hablaba con Ariel Medina y me ´pinchaba´ diciéndome que en Lama se necesitaban DT para Cuarta, Quinta y Sexta. Yo ahora estoy acá y no puedo, pero el momento de trabajar en Lamadrid va a llegar solo¨

* Unos 25 'allegados' a Lama presenciaron el partido.

* Cordial recepción recibimos por parte de Pablo Bonifacio y su equipo de Prensa del club Sportivo Dock Sud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario