domingo, 19 de julio de 2015

APOSTILLAS EN VILLA DEVOTO

* Demasiado quisquillosos se mostraron previo al partido los inspectores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires quienes, luego de una serie de dialogos con la dirigencia de Lama, terminaron "clausurando" la confitería durante el transcurso del partido.

* Muy desparejo, duro y casi sin césped se pudo ver el campo de juego.

* Unos cuarenta 'allegados' de San Martín se ubicaron en la tribuna de la calle Bermúdez.

* Escuchamos a un hincha distraído que -por la vestimenta azul- confundió a los jugadores de la visita con los nuestros ... Que bueno hubiera sido haber ganado 2-0.

* Promediando el PT el árbitro advirtió severamente y gesticulando al arquero Scurnik para que no demorara el juego,

* Francisco Peralta Salinas llegó a la 5ª Tarjeta Amarilla y se perderá el partido ante Dock Sud.

* El DT de San Martín, Cristian Ferlauto, no paró de hablar, de dar indicaciones y de gesticular 
durante todo el partido. Relamente in-so-por-ta-ble ... Pobres jugadores ...
FERLAUTO PARADO Y GRITANDO

* El PF de los de Burzaco -Walter Mastandrea- tuvo una actitud reprochable (verbal y gestual) al llegar el pitazo final, hacia simpatizantes de Lama que estaban al costado del banco de suplentes de la visita. Esto exaltó al público que lo reprobó con insultos a su salida del campo de juego. Ya en los vestuarios se apersonó el Presidente de Lamadrid -Alejandro Martínez- para reprocharle su actitud al PF, manifestándole a dirigentes de la visita lo bien que habían sido atendidos, cosa que los visitantes reconocieron. Se le exigió una disculpa -Mastandrea las pidió- y las palabras del 'Negro' Martínez hacia el PF son dignas de remarcar: "Estas son dos hinchadas que siempre se peleaban y ahora que entre los dirigentes recompusimos la situación, no podés venír vos a armar este lío".

No hay comentarios:

Publicar un comentario