domingo, 12 de julio de 2015

APOSTILLAS EN QUILMES

* Seguramente como consecuencia del período invernal que estamos atravesando, el campo de juego se notó bastante raleado de césped y la pelota dió reiterados piques defectuosos.

* El último refuerzo de Lama -Pablo Barrionuevo- integró el banco de suplentes. 

NO ERA SANTIAGO BAL
* En la platea detectamos a un señor muy parecido al actor Santiago Bal y pese a que algunos decían que 'era', pudimos comprobar que tan sólo se trataba de alguien que se parecía fisonómicamente.

* Unos 600 simpatizantes del conjunto de la Barranca Quilmeña apuraron o demoraron su almuerzo para ver al equipo de sus amores en un horario tan estrafalario.

* A los 40' del PT Corradino le erró al arco vacío desde la puerta del área, en lo que hubiera sido -por ese entonces- el segundo tanto de Lama. Un plateísta local acotó aquello de 'Era más fácil hacerlo que errarlo'.

* La excelente atención por parte de la gente de Prensa del 'Mate' incluyó bizcochos con mate cocido, sandwiches de miga con gaseosa, obsequio de llaveros con el escudo del club, chupetines y LO MAS IMPORTANTE: el otorgamiento de dos cabinas de transmisión para este equipo periodístico, planillas con ambas formaciones de equipos y exhibición de un cartel indicador de las cabinas asignadas.  ¡ASI SE TRABAJA! ... Felicitaciones.

* Matias Penela y Angel Gauna debieron abandonar el campo de juego con sendas dolencias musculares

* Alrrededor de 35 'allegados' al 'Carcelero' se ubicaron en la tribuna que da espalda a la Autopista Buenos Aires-La Plata.

PUBLICIDAD 'JUSTO AHÍ'
* El equipo local lucía una publicidad en la parte superior trasera de sus pantaloncitos, pero la única que resultaba visible era la de su Nº 2 Jorge Benítez, ya que el resto de sus compañeros la tenían oculta por la camiseta que lucian fuera del pantalón.

* Lama dió vuelta un partido tras 96 presentaciones. La última vez había sido el 24 de febrero de 2013 a Defensores de Cambaceres en cancha de Liniers. De ese día, ayer estuvieron presentes Valiñas y Herensperger

No hay comentarios:

Publicar un comentario