domingo, 2 de agosto de 2015

APOSTILLAS EN VILLA DEVOTO

* Ayer en el 'Enrique Sexto' se dió cita mayor cantidad de público que en los últimos partidos de Lama como local.
 
* Como corolario de algunas reuniones entre los ¨'genios' de la seguridad¨ y autoridades del club, se rehabilitó el histórico túnel de entrada para los planteles. Hubo que desagotarlo, bomba mediante, y luego pintar los escalones para adecuarlos a las normas vigentes. La tarea fue concluida con éxito y a tiempo. 

* Armando Panceri está cerca de comenzar su carrera como entrenador de las divisiones más chicas de las juveniles Carceleras. En principio el lateral tendría a su cargo Séptima, Octava y Novena para la próxima temporada. 

* Alrrededor de 60 allegados a la visita ocuparon la tribuna de la calle Bermúdez.

* César Monasterio tiene 44 años y Ezequiel Bustos 43. Convergieron en el partido y antes del encuentro rememoraron viejas épocas y distintos planteles. En lo que nos interesa, Bustos, soportó tres llegadas, en el gol no tuvo nada que hacer ante un remate bien colocado, pero mostró su vigencia al sacarle de modo magistral un mano a mano a Marzoratti y desviar con grandes reflejos un peligroso ¨centro shot¨ de Ordano. 

* Ayer el que vistió de rojo fue Laferrere. En el último cotejo en Devoto el que había utilizado casaca roja fue Lama y San Martín la azul ... Parece que a los proveedores de indumentaria deportiva les gusta demasiado el rojo ... ¿O lo elegirán los dirigentes? 

* La decisión técnica de reemplazar a Nahuel Valiñas llegó justo cuando el ex El Porvenir sumaba 97 encuentros en el primer equipo, contando Copa Argentina.

* Al campo de juego del 'Enrique Sexto' que últimamente no viene mostrando su mejor aspecto, se le sumaron ayer las huellas de la intensa precipitación pluvial caída 24 horas antes en la Capital Federal y Gran Buenos Aires.

2 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes. Me quiero hacer socio de Lama. Vos sabes por casualidad si haciéndote socio, tenes platea incluida en la cuota? Te pregunto esto porque en el club algunos me dicen que si y otros que no. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Pablo:
    El Socio, con la cuota social al día, sólo tiene acceso al sector popular en los partidos de local. Para acceder a platea debe abonar el inporte correspondiente a la misma.
    Saludos.

    ResponderEliminar