domingo, 1 de noviembre de 2015

APOSTILLAS EN VILLA DEVOTO

* Sin saber cómo, ni por qué, ni para qué, en el partido ante Saca la AFA envió un Cuarto Arbitro, que fue Cristian Cernadas.

* A los 24' del PT el volante Eduardo Pérez recibió un golpe en el rostro por parte de Gastón Schmidt, de Sacachispas, y luego de ser retirado en ambulancia desde el campo de juego en el centro asistencial en el que fue atendido se le diagnosticó fractura del hueso cigomático del lado derecho, conocido vulgarmente como malar.

* Unos 20 'allegados' a la visita se ubicaron en la tribuna de la calle Bermúdez, entre ellos un multifacético "chofer del micro". En efecto un Sr. con remera anaranjada y poco cabello largo que a las 14,45 se encontraba discutiendo con otro hombre en la Plazoleta Dr. Salvador Maza (Pedro Lozano y Bermúdez), ingresó luego de unos minutos a la cancha recordándole al control policial que era el "chofer del micro". Pero resultó muy curioso que momentos más tarde se apersonara al acceso al estadio un joven que dijo ser jugador de Sacachispas quien -al ver que no estaba en la lista y no teniendo documento- le pegó un grito al "chofer del micro" que estaba en la tribuna y éste le gestionó personalmente el ingreso ... ???

* El ex-árbitro Luis Pasturenzi fue el veedor del árbitro quien evitó todo tipo de gesto o comentario cuando los periodistas en el palco criticaban a Yael Falcón Pérez por sus fallos desacertados y por no haber frenado a tiempo los golpes que repartían los hombres 'Lilas' y que derivó en la grave lesión de 'Edu' Pérez. 

* La ausencia de la ambulancia debido al traslado del lesionado Eduardo Pérez hizo que el partido estuviese detenido durante casi cincuenta minutos.

* Varios "ex" se hicieron presentes para ver al 'Carcelero', entre los que contabilizamos a Carlos Ricci, Lino Billordo, el 'Pipi' Mosman y el DT Di Giuli.
RICCI CON TERMO Y MATE

* Sacachispas tuvo médico 'propio' en el banco de suplentes y cuando éste ingresó ataviado con un buzo a rayas horizontales blancas y negras algunos lo asociaron con el Penal de enfrente por la 'pilcha de presidiario' como se escuchó decír. 

* El campo de juego lució su perímetro totalmente "forrado" con las colchonetas protectoras para evitar consecuencias graves en caso que un jugador llegare a golpear contra el murallón que lo circunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario