domingo, 15 de noviembre de 2015

CRONICA DE UN FINAL ANUNCIADO

GENERAL LAMADRID 2 - CENTRAL CORDOBA 1

Lama cerró el campeonato ganando, pero también cerró ganando su participación en la "C", ya que el triunfo de ayer por la tarde no le alcanzó para esquivar la pérdida de la Categoría.
Con el Presidente del Club -Alejandro Martínez- oficiando de DT, el equipo pareció tener otra actitud -aunque carente de aptitud- para encarar el compromiso, aún teniendo en cuenta que enfrente había un rival integrado por juveniles.
Se ganó ajustada aunque merecidamente, pero no podemos pasar por alto que la victoria fue puesta en riesgo por un inepto metido a árbitro llamado Diego Colombo que, sobre el final del PT no sancionó un te-rri-ble penal a favor del 'Carcelero' pareciendo muy apurado por marcar el final de la primera parte (¿se estaría 'haciendo encima'?) y que en el ST marcó 5' de adicional que aprovechó la visita para meter un empate que era injusto, tras el cual Lama salió catapultado hacia el arco de enfrente y volvió a sacar ventaja. Previo a la nueva diferencia el clima se había vuelto hostíl por el accionar arbitral y a posteriori de esa diferencia algún pícaro puso a funcionar los grifos de riego del campo de juego, habiendo quedado algún minuto sin disputar.
Por el resultado en otra cancha el descenso se hizo realidad y se pierde la 'Primera C' luego de 20 años, con un intérvalo de 3 temporadas en 'Primera B', pero de éste descenso ya nos ocuparemos específicamente en futuras publicaciones.

OPINION

* "Aún con los errores futbolísticos, esta vez el equipo puso la actitud que la circunstancia ameritaba. En líneas generales, ganó bien y ajustadamente, con el condimento de sendos goles agónicos, uno por bando. Lo de Colombo eligiendo terminar el primer tiempo antes que dar un PENALAZO para Lama, fue más de lo mismo de siempre" (SEBASTIAN CROSTA)

SINTESIS 

 GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Julián Amado, Angel Gauna  (11' ST Mauro Cervini), Eric Herensperger y Alan Ríos; Jonathan Guerrero (44' ST Iván Princic), Matías Penela, Martín Sarandeses y Armando Panceri; Leandro Argüello y Fernando Montiel. Suplentes que no ingresaron: Juan Pablo Ghiglione, Matías Palacios, Leandro Tot, Nicolás Martínez y Nicolás Debenedetti. Director Técnico: Alejandro Martínez.

 CENTRAL CORDOBA: Matías Giroldi; Marcelo Zaen, Nicolás Di Santo, Alan Ledesma y Mauro Montero; Sebastián Piccardo, Guido Gardeano, Nahuel Paglialunga y Bruno Zabala (31' ST Pablo Pereyra); Ezequiel Amilivia y Hernán Romero (31' ST Cristian Sánchez). Suplentes: Leonel Poropat, Ricardo Moreira, Brian Meza, Juan Fernández y Lucas Moya.Director Técnico: Ariel Cuffaro Russo.

- Goles: 31' PT Valiñas -p- (GL) - 46' ST Zaen (CC) - 49' ST Sarandeses (GL).
- Arbitro: Diego Colombo (mal). 

IMAGENES

VOLVIENDO DEL CALENTAMIENTO PREVIO
EL PRESI-DT YENDO AL BANCO DE SUPLENTES
DESASTRE, COLOMBO, DESASTRE
EL JUVENIL 'CHARRUA' A LA CANCHA
LOS ONCE DE LAMA
'FITO' MUÑOZ VIENDO EL PARTIDO
ALIENTO CONSTANTE DE LA BARRA
VALIÑAS YA PUSO EL 1 A 0
FESTEJO CON EL AUTOR DEL PRIMERO
EL 'CHANGO' CARDENAS PRESENTE
PEREYRA, DE ANGELIS Y SCARPINATTI
MONTEMURRO TAMBIEN ESTUVO
GRIFOS ABIERTOS Y FINAL
¿QUE SE HABRAN DICHO AL TERMINAR?
LA DESPEDIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario