domingo, 15 de noviembre de 2015

APOSTILLAS EN VILLA DEVOTO

* Además de los que ya mostramos en las imágenes hubo otros ex-Lama que estuvieron 'haciendo el aguante' en Devoto como Adrián Sanfilipo y el 'Puma' Pizarro (reciente campeón con San Telmo).

* El Comisario y el Sub-Comisario de la Comisaría 45ª vieron el partido desde el mismo campo de juego.

* Mucha Prensa se dió cita en el 'Enrique Sexto', algunos se 'mandaron' sin gestionar acreditación y encima se quejaban por la falta de espacio ... Si vinieron a buscar 'bolonqui' se quedaron con las ganas.

TODO NORMAL AL FINAL DEL PARTIDO
* Observamos como en varias oportunidades el lamentable árbitro Diego Colombo le respondía provocativamente al público que estaba del otro lado del alambrado.

* A poco de comenzar el ST se produjo una corrida sin mayor trascendencia en la tribuna 'Rubén Moraglio' y Diego Colombo -exageradamente- interrumpió el cotejo. Lo más extraño resultó la falta de policías en el sector, mientras 8 guardianes del orden estaban 'al divino botón' (precisamente) cuidando el banderín del corner.

POLI 'CUIDANDO' EL BANDERIN DEL CORNER
* El Presidente-DT, Alejandro Martínez, fue expulsado del campo de juego un ratito antes del final.

* La consulta a los modernos celulares, tablets y otras yerbas tuvieron un uso inusitado por parte de los hinchas de Lama buscando los resultados en otras canchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario