domingo, 29 de enero de 2017

DOBLE EMPATE ANTE EL 'AZZURRO'


Ayer por la mañana GENERAL LAMADRID visitó la cancha de Italiano y jugó dos partidos de 70 minutos para seguir preparándose. El saldo fue de dos igualdades, que se pueden tomar como valiosas en marcador y rendimiento. 
El partido entre los equipos principales terminó 1 a 1. Cuando recién se estaban acomodando, antes del cuarto de hora, Pasquale puso en ventaja al equipo que ahora dirige Horacio Montemurro. Lamadrid se asentó mejor en el fondo y trató de ser lo más veloz posible para salir de contra. Nahuel Torres fue indescifrable para sus marcadores, y Cristian Maciel volvió a marcar un tanto, para el empate. 
En la segunda etapa, se repartieron la tenencia de la pelota, con una buena entrada de Ay y Leandro Fleita (viene de Andino de La Rioja, es delantero y sería el cuarto refuerzo). El último mencionado incluso estrelló un tiro en el palo ante la salida del ex Lama Peranic. Como también casi lo pierde el local, tras una gran jugada de Marclay que tapó muy bien Acosta. 

LAMA 'HACIENDO FUTBOL' EN CIUDAD EVITA
Lamadrid salió con Fabián Acosta; Sergio Benítez, Nicolás Devito, Matías Palacios y Ariel Vera; Iván Regules, Damián Arrubarrena, Federico Sánchez y Martín Sarandeses; Nahuel Torres y Cristian Maciel El segundo encuentro mostró una mayor paridad aún, y menos llegadas, por lo que el 0 a 0 no se rompió pese a las buenas tareas de Nicolás Ay y Frascone. Pero lo mejor del equipo alternativo fue el arquero Federico Ricciardelli, de buenas tapadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario