lunes, 9 de enero de 2017

EL PLANTEL VOLVIO AL TRABAJO


En la calurosa mañana del Bajo Flores, el predio del Club Social y Deportivo Pintita fue escenario para el inicio de la actividad del plantel del Club Atlético General Lamadrid en el 2017. 
Fueron 34 los futbolistas presentes (varios juveniles de Cuarta División). Los refuerzos concurrieron a la cita -el ya anunciado Matías Gelpi y los recién llegados Cristian Maciel (ex Centro Español) y Alexis Aguirre (proveniente de Argentino de Merlo), que trajeron consigo la documentación necesaria para incorporarse. Las únicas bajas fueron Essers y Mosman. 

ESPERANDO ORDENES PARA EMPEZAR
El resto del plantel se hizo presente, incluso Enzo Zalazar sobre quien Camioneros dio el ¨visto bueno¨ para que siga jugando en el ¨Carcelero¨ por este semestre, y Maxi Alvarez exitosamente operado de meniscos en noviembre. 
El trabajo fue físico con varias pasadas de corta, media y larga distancia, ejercicios de abdominales y recreativos con pelota, por espacio de una hora y media. 

TROTANDO EN VARIOS GRUPOS
No está definido que ocurrirá con la pretemporada, pero sí que hasta el viernes los trabajos serán en Pintita, donde ese mencionado día habrá una práctica de fútbol para observar a tres aspirantes a marcadores centrales, incorporación con la que Lamadrid cubrirá los cupos que tiene disponibles para refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario