martes, 24 de enero de 2017

PRIMERA PRACTICA DE FUTBOL


En la calurosa mañana de ayer lunes GENERAL LAMADRID visitó al Deportivo Merlo. El campo de juego de los ¨Charros¨ lució excelente y facilitó el desarrollo de un partido muy atractivo. La victoria fue para los dueños de casa por 2 a 1 en dos tiempos de 35 minutos. 
La primera etapa fue muy pareja y con pocas llegadas. Por el lado Carcelero una combinación por derecha entre Regules y Torres generó un centro bajo que por poco no conectó Cristian Maciel. De parte de Merlo, muchos centros resueltos con seguridad por Acosta. 
En la segunda parte el local hizo sentir la diferencia de categoría en un pasaje, y tras centro de Blanco y una gran pelota bajada por Fabbiani, Armando Panceri de zurda puso el 1 a 0. Acto seguido Lama perdió un balón en el medio y la contra letal la definió Leandro Rodríguez para el 2 a 0. 
Fabregat dispuso cambio de esquema, más ofensivo, y esto generó un entretenido ida y vuelta donde Lamadrid salió mejor parado. Un buen desborde por derecha de Pastrana y centro a media altura, encontró el excelente cabezazo de Cristian Maciel. Luego, no fue cobrado un penal sobre Nahuel Torres por lo cual el marcador no se modificó. 

UN PASAJE DEL PARTIDO EN MERLO
Lamadrid alistó a: Fabián Acosta; Sergio Benítez, Nicolás Devito, Matías Palacios y Ariel Vera (Alan Ríos); Iván Regules, Federico Sánchez, Damián Arrubarrena (Nicolás Frascone) y Martín Sarandeses (Daniel Pastrana); Nahuel Torres y Cristian Maciel 
El encuentro entre suplentes lo ganó el Carcelero 1 a 0 con gol de Enzo Zalazar. 
El próximo partido de práctica será el miércoles por la mañana ante Midland, en el predio anexo de dicho club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario