sábado, 26 de mayo de 2018

COMPLICADO EMPATE


LINIERS 0 - GENERAL LAMADRID 0

En el partido de ida de la Semifinal por el Reducido de la "D" por un segundo ascenso a la "C", Lama -además de luchar contra el rival- tuvo que padecer una injustificada actitud de su marcador de punta, Reyna, que tempranamente se fue bien expulsado y la pésima labor del árbitro Gonzalo Pereira y sus asistentes que, incluso, no cobraron a favor del 'Carcelero' un penal grande como una casa cuando se disputaban 36' del PT.
Liniers demostró ser un equipo duro, mañero y por momentos abusando de recursos impropios del leal juego del fútbol, pero contó con la complicidad del árbitro y sus líneas.
Podemos decír que el empate fue justo pero nos queda el sinsabor de saber que debió haber existido una franca oportunidad de abrír el marcador y el árbitro se la negó al no sancionar con penal una clarísima falta del arquero local Cheppi a Viggiano dentro del área y cuando el delantero ya lo había eludido.

OPINIONES

MATIAS MORINI
"Lamadrid rescató un buen empate teniendo en cuenta que jugó setenta minutos con un hombre de menos y que fue perjudicado por un árbitro que es malísimo, que se equivocó para los dos lados pero que perjudicó más a Lama, no cobrándole un claro penal y no habiendo expulsado al 11 de Liniers. En ese contexto, sacó un buen empate, un empate cómodo".


SEBASTIAN CROSTA
"Termina siendo un buen resultado luego de una expulsión correcta pero algunos otros fallos perjudiciales a Lama como el clarísimo penal no cobrado a Facundo Viggiano que es increíble que Gonzalo Pereira no lo haya sancionado. El equipo se ordenó del medio hacia atrás y aguantó físicamente de manera óptima para sostener el resultado. Daría la impresión que Liniers quemó más cartuchos que Lamadrid en este primer partido".

NICOLAS FRASCONE
"El partido fue raro, nos encontramos con la expulsión de un compañero muy tempranamente, eso nos cambií todo el panorama del partido. Teniendo en cuenta lo de la expulsión y sin meternos atras, creo que el empate fue justo".

SINTESIS

LINIERS: Germán Cheppi; Jorge Rosas Quinteros, Edgardo Vidal, Pablo Paiva, Ramón Coronel, Federico Potarski, Damian Galván, Matias De Leon, Matías Basualdo (34' ST Diego Pertossi), Santiago Szerdi y Nazareno Hvala (17' ST Hugo Pérez). Suplentes que no ingresaron: Juan Ledesma; Nahuel Monzón Tolosa, Nahuel Riquelme, Walter Ricabana y David Gimenez Villalba. Director Técnico: César Aguirre.

GENERAL LAMADRID: Néstor Acosta; Julián Quinteros, Sebastian Guerrero, Ezequiel Reyna, Nicolás Devito, Martín Sarandeses, Nicolás Frascone, Ivan Regules, Facundo Viggiano (33' ST Sergio Liparoti), Diego Caldas (22' ST Alexis Aguirre) (45' ST' Facundo Ledesma) y Ariel Vera. Suplentes que no in gresaron: Martin Garcia; Axel Quiñones, Fabian Billordo y Manuel Perez Grassi. Director Técnico: Horacio Fabregat.

- Arbitro: Gonzalo Pereira (muy mal).
- Expulsado: 23' PT Reyna (GL).

 IMAGENES


No hay comentarios:

Publicar un comentario