domingo, 20 de mayo de 2018

MERECIDO TRIUNFO Y A VERSELAS CON LINIERS


GENERAL LAMADRID 2 - JUVENTUD UNIDA 0

Ganó bien Lama y hasta pudo haber marcado algún gol más.
Arrancó bien el encuentro, arrinconando a un rival que, recién después de los 15' y por un ratito nomás, pretendió adueñarse de las acciones. Pero el 'Carcelero' volvió a la carga y lo tuvo en un arco. Se puso 1 a 0 y así finalizó la primera parte.
En el ST Lama amplió la ventaja y de allí en más -con el pase de ronda prácticamente asegurado- reguló el partido, desvarató algunos intentos de Juventud Unida y de contra pudo haber aumentado.
Ahora a esperar los choques con Liniers, primero de visita y luego en Devoto.

OPINIONES

SEBASTIAN CROSTA
"Lamadrid lo ganó por actitud porque en ningún momento especuló con el hipotético empate sino que salió a imponer presencia en el campo de juego. Hizo un buen Primer Tiempo y en el Segundo se dio el lujo de hacer que al partido le sobren 30'. Una buena victoria que reabre las ilusiones por el ansiado ascenso".

MATIAS MORINI
"Lama lo ganó de punta a punta ante un Juventud Unida que vino a defenderse y se acordó tarde de atacar. Lamadrid fue un  justo vencedor desplegando un muy buen juego con las figuras de Caldas y Regules y es un justo semifinalista".

ARIEL VERA
"La victoria fue justa, lo fuimos a buscar desde el primer minuto, ellos son un equipo muy duro, pero supimos como jugarle".

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Néstor Acosta; Julián Quinteros, Sebastian Guerrero, Ezequiel Reyna, Nicolás Devito, Martín Sarandeses, Nicolás Frascone, Ivan Regúles, Facundo Viggiano (28' ST Axel Quiñones), Diego Caldas (35' ST Sergio Liparoti) y Ariel Vera (40' ST Manuel Pérez Grassi). Suplentes que no ingresaron: Martín García; Facundo Ledesma, Lucas Panozzo y Fabian Billordo. Director Técnico: Horacio Fabregat.

JUVENTUD UNIDA: Ricardo Grieguer; Octavio Di Virgilio, Javier Graieb (39' PT Rodrigo Seoanez), Santiago Brítez, Brian Konecny, Damian Lescano, Héctor Carrozzino, Mauro Romay (33' ST Axel Díaz), Nahuel Luna (28' ST Esteban Pérez), Maximiliano Bonanno y Alexis Valenzuela. Suplentes que no ingresaron: Javier Iglesias; Franco Martel, Ariel Bogado y Claudio Gamon. Director Técnico: Mariano Moramarco.

- Goles: 31' PT Regúles (GL) - y 8' ST Regúles (GL).
- Arbitro: Kevin Alegre (bien). 

IMAGENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario