sábado, 3 de agosto de 2019

EMPATE EN EL ARRANQUE


DOCK SUD 1 - GENERAL LAMADRID 1


Por tratarse de la primera presentación en el torneo, un punto de visitante no está mal, máxime si se logra ante un rival que peleó el ascenso hasta las últimas instancias en el certámen anterior.
Pero claro -aunque el resultado fue lo que más se ajustó a lo visto en Gerli- queda la bronca de que el local empatara ya en tiempo de alargue.

OPINIONES


SEBASTIAN CROSTA
"Empate con sabor ambiguo. Antes del partido el hecho de sumar era un buen resultado y por lo visto en gran parte del encuentro también. Lamadrid fue muy oportuno, sin avanzar tanto convirtió de pelota parada, pero Dock Sud con empuje se lo empató en el final en uno de los pocos descuidos defensivos"


MARTIN IGLESIAS
"A priori sacar un punto contra Dock Sud era importante, pero como se dió la circunstancia del partido nos vamos con mucha bronca. Es una lástima que la cancha estaba muy descuidada, pero en la categoría nos vamos a encontrar que estén así pero nosotros tenemos que estar concentrados porque el pique a veces juega en contra y a veces a favor, pero la cancha estaba mal para los dos así que no hay ninguna excusa. Siempre trarto de pegarle al arco porque a los volantes centrales no se los tiene muy en cuenta para marcarlos y hoy en la pelota parada por suerte se me dió".

SINTESIS


DOCK SUD: Juan Arias Navarro; Damián Adín, Cristian Tula, Damián Ledesma y Rodrigo Soria; Sergio Modón, Fabricio Espósito, Nahuel Pombo y Matías Giménez (17' PT Franco Gorgol); Hernán Fener y Francisco Gil (22´ ST Maximiliano Planté). Suplentes que no ingresaron: Gonzalo Arce, Gabriel Manes, Luciano Armoa, Lucas Villalba y Luciano Cariaga. Director Técnico: Ariel Pierdiechizi.

GENERAL LAMADRID: Néstor Acosta; Nahuel Tríbulo, Nicolás De Vito, Alan Ruefli y Ariel Vera; Adrián Castro (25´ ST Tomás Pavone), Martín Sarandeses, Cesar Peralta (27' ST Hernán Pereira), Martín Iglesias y Leandro Coronel; Andrés Guzmán (44' ST Brian Cáceres). Suplentes que no ingresaron: Federico Ricciardeli, Santiago Yossini, Nicolás Vidal y Agustín Tuffner. Director Técnico: Horacio Fabregat.



- Goles: 24´ ST Martín Iglesias (GL) - 46' ST Cristian Tula (DS).
- Arbitro: Kevin Alegre (regular).
- Cancha: El Porvenir (local Dock Sud).

No hay comentarios:

Publicar un comentario