martes, 27 de agosto de 2019

FALTÓ DEFINICIÓN


En un cotejo sin grandes relieves técnicos, Lama llegó al arco rosarino muchas más veces que estos lo hicieron al de "Cachete" Acosta, pero se careció de justeza para definír.
A primera vista podríamos decír que el empate no está alejado de lo acontecido, pero a la hora del análisis más profundo, de haber existido un ganador debió ser el 'Carcelero'.
El equipo continúa teniendo su déficit en el medio campo. Es allí donde no hay receptividad de los rechazos defensivos y, consecuentemente, la creatividad necesaria para que los delanteros no tengan que correr tantos metros para hacerse de la pelota.
No obstante lo expresado, hubieron no menos de media docena de posibilidades claras para desnivelar pero la gran actuación de Giroldi en el arco de la visita y la falta de puntería en los nuestros (por ejemplo, cuando iban 3' de alargue en el ST Tufner -el mejor de Lama- tiró desviado con el arco a su disposición) hicieron que terminara en empate sin abrirse el marcador.
Párrafo aparte para la actuación del árbitro Damián Rubino que, sin llegar a ser mala, tuvo un par de pifias que conspiraron contra Lamadrid: El "6" de Central Córdoba (Esquivel) jugó regalado ya que luego de ser amonestado continuó con el juego brusco y en un determinado momento Rubino sancionó la infracción, se acercó a él y luego de señalarle los distintos lugares del campo donde había cometido infracciones y todos esperábamos la segunda amarilla, ni siquiera amagó con sacarla. Además, junto a su asistente Nº 2 anularon una jugada de pelota parada en la que Sarandeses, con impecable cabezazo, venció el arco rival -para nosotros habilitado- y no convalidaron el tanto.

OPINIONES


MATIAS MORINI
"Fue un partido de trámite discreto, muy parejo, donde Lamadrid fue superior por las chaces que tuvo, pero se encontró con la figura del arquero Giroldi y con la propia falta de definición en sus jugadores".

MARTIN SARANDESES
"Yo fui muy confiado a cabecear, es una jugada que elaboramos en la semana donde yo salgo de la media luna y es imposible que estuviese adelantado porque hago todo el giro y cabeceo. Yo estoy convencido que era gol legítimo pero bueno, determinaron que no fue así. Igualmente creo que hicimos un gran partido, generamos muchas chances pero no fuimos efectivos".

SINTESIS


GENERAL LAMADRID: Néstor Acosta; Nicolás Devito, Ariel Vera, Nahuel Tríbulo, César Peralta (42' ST Leandro Coronel), Alan Ruefli, Agustín Tuffner, Martin Sarandeses, Andres Guzmán, Tomás Pavone (21' ST Leandro Leguizamón) y Hernan Pereira (21' ST Nicolás Vidal). Suplentes que no ingresaron: Federico Ricciardelli; Santiago Yossini, Braian Cáceres y Luca Ferro. Director Técnico: Horacio Fabregat.

CENTRAL CORDOBA: Matías Giroldi; Juan Cassini, Cristian Sgotti, Alfredo Trejo (43' ST Alejandro Raimondo), Bautista Carrera, Leandro Esquivel, Lucas Bracco, Lucas Lazo, Lucio Ceresetto (27' ST Gastón Tedesco), Federico Ferrari (27' ST Tomás Armoa) y Cristian Yassogna. Suplentes que no ingresaron: Lucas Rodríguez; Maximiliano Saucedo, Fernando Balmaceda y Facundo Herrera. Director Técnico: Eduardo Bustos Montoya.
- Expulsado: 39' ST Vera (GL).
- Arbitro: Damián Rubino (regular).

IMAGENES


No hay comentarios:

Publicar un comentario