martes, 20 de agosto de 2019

PERDIO EN TIEMPO IRREAL





La tarde no empezó bien para Lama. Durante los primeros quince mnutos debió soportar un asedio constante del local sobre el arco de Acosta quie, junto a sus compañeros de defensa, sacaban como podían pero no encontraban retención por parte de los volantes para poder intentar llegar al arco del local.
La única excepción ocurrió a los 4' cuando Coronel desperdició una oportunidad concreta al intentar gambetear al arquero con éste ya jugado en el piso.
El 'Carcelero' recién se recuperó en los últimos 10' y con el 0 a 0 se fueron al descanso.
En la segunda parte Lama cambió de actitud, mordió más en la mitad de la cancha y pudo equiparar el juego, llegando a ponerse en ventaja con un cabezazo de emboquillada de Guzmán.
A los 17' se va expulsado Iglesias tras conseguír su segunda amarilla y un minuto más tarde el local logró la igualdad.
Lamadrid no se amilanó y de contra llegó con claridad en varias oportunidades, haciendo que Granero salvara en un par de oportunidades su valla.
Al los 45', cuando el empate era lo que se ajustaba al desarrollo del cotejo, el árbitro Jonathan De Oto insólitamente marcó 5' de adicional (totalmente injustificados) y cuando se jugaba el quinto minuto de esa adición, tras un centro pasado de izquierda a derecha, apareció Ojeda y con un bombazo tremendo que se metió en el segundo palo de Acosta definió el partido en favor del local.

OPINIONES


SEBASTIAN CROSTA
"Partido difícil de analizar. Derrota dolorosa, pero cuando peor jugó Lamadrid el resultado le hacía un guiño con el cero a cero y cuando en el ST cambió de actitud y no se achicó ni aún estando con diez, en el final, tras un prolongado descuento, terminó perdiendo los tres puntos. El arbitraje fue correcto en general pero los cinco minutos de alargue fueron exagerados".


MATIAS MORINI
"Lo más justo era el empate. Bera, a puro empuje, se lo llevo en el final en un cotejo que fue un tiempo para cada uno. Buen arbitraje de Jonathan De Oto, excepto el exagerado descuento que posibilitó el triunfo naranja.

NAHUEL TRIBULO
"Estamos tristes porque hicimos un gran desgaste durante todo el partido. Ellos salieron a buscarlo, como era su obligación, pero en el segundo tiempo logramos el gol y al quedarnos con un hombre menos se nos hizo complicado pero dimos batalla hasta los noventa. Es una lástima que ese centro pasado en el alargue nos pasó a todos y el de ellos le pegó justo y se quedaron con el triunfo, pero si le pega diez veces no entra ninguna".

SINTESIS


BERAZATEGUI: Alejandro Granero; Luciano Venturini, Leopoldo Pastafiglia, Nicolás González (23' ST Ariel Rojas), Mauro Marrone, Gustavo Toranzo, Sergio Sosa (33' ST Tomas Ojeda), Facundo Macarof (14' ST Nahuel Gómez), Brian Risso Patron, Leandro Puig y Marcos Rosetti. Suplentes que no ingresaron: Ain Acosta Luna; Lucio Nadalin, Pablo Cabral y Walter Gallardo. Director Técnico: Marcelo Barrera.

GENERAL LAMADRID: Néstor Acosta; Nicolás Devito, Ariel Vera, Nahuel Tríbulo, César Peralta, Alan Ruefli, Martin Iglesias, Martin Sarandeses, Andres Guzman (66' Hernan Pereira) Tomas Pavone(90' Adrian Castro) y Leandro Coronel (78' Agustin Tuffner). Suplentes que no ingresaron: Federico Ricciardelli; Santiago Yossini, Braian Caceres y Luca Ferro. Director Técnico: Horacio Fabregat.

- Goles: 10' ST Guzmán (GL) - 18' ST Risso Patrón (B) - 50' ST Ojeda (B).
- Expulsado: 17' ST Iglesias (GL).
- Arbitro: Jonathan De Oto (regular).

IMAGENES


No hay comentarios:

Publicar un comentario