domingo, 15 de septiembre de 2019

EN LUJAN SONARON TRES VECES LAS CAMPANAS


Le sentó bien jugar de sábado al 'Carcelero'.
Sacó rápidas ventajas. Se fue 2 a 0 arriba al descanso. Amplió a 3 el marcador en la segunda parte ... Pero terminó apretado en el marcador.
Hubo distracciones defensivas que tendrán que corregirse.
Bienvenido el triunfo de visitante luego de mucho tiempo.

OPINIONES

SEBASTIAN CROSTA
"Victoria muy celebrada de Lamadrid cortando una racha de trece partidos sin ganar de visitante. Fue muy efectivo en un partido que tuvo más goles de los que realmente hubiera dado a entender el trámite del juego. Más allá del sufrimiento del final por la remontada de Luján, la victoria de Lama no se discute y los tres puntos son merecidos".

MATIAS MORINI
"Justo triunfo de Lamadrid que, de manera inesperada, durante ochenta minutos tuvo un marcador muy holgado, muy cómodo y también de manera inesperada sobre el final se vio bastante apretado y hasta comprometido el triunfo en los últimos minutos. En el global de los 90' fue un justo vencedor, fue más que Luján y volvió a ganar de visitante luego de trece partidos".

MELANIE DUTRIA
"Lamadrid tuvo un arranque letal con una total efectividad, ya que a los 15' se encontraba en ventaja por dos goles. Desde allí reguló el juego con orden y aprovechando el manojo de nervios que fue su rival. En el complemento el fatal error del arquero de Luján, aprovechado por Guzmán, fue definitivo en el partido, más allá de los descuentos del local. Victoria justa para comenzar a despegar en este inicio del torneo".

SINTESIS

LUJAN: Diego Quirós; Mateo Pighín (24' ST Germán Aguila), Franco Rodríguez, Hernán Pineda, Maximiliano Pighín, Martín Zuccaro, Leonel Llodra, Leonel Ravest (9' ST Gastón Sánchez), Sergio Salomone (25' ST Simón Martínez), Gonzalo Pérez y Jonatan Duche. Suplentes que no ingresaron: Matias Caputo; Agustin Serna, Federico Carneiro y Tiago Portesi.  Director Técnico: Abel Oroná.

GENERAL LAMADRID: Néstor Acosta; Nicolás Devito, Ariel Vera, Nahuel Tribulo (7' ST Hernán Pereira), Martín Iglesias, Alan Ruefli, Agustín Tuffner, Adrian Castro, Andrés Guzmán (34' ST Tomás Pavone), Leandro Leguizamón (22' ST César Peralta) y Martín Sarandeses. Suplentes que no ingresaron: Federico Ricciardelli; Santiago Yossini, Nicolás Vidal y Braian Caceres. Director Técnico: Horacio Fabregat.

- Goles: 11' PT Guzmán (GL) - 14' Castro (GL) - 26' ST Guzmán (GL) - 41' ST Duche (L) - 45' ST Sánchez (L).
- Arbitro: Damián Rubino (regular).

IMAGENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario