domingo, 22 de septiembre de 2019

FUE JUSTO PERO DOLIÓ


El partido fue decididamente malo. Se prestaron la pelota y no la jugaron criterio durante toda la tarde.
Lama, además de impreciso, no fue profundo y, ante un rival con muchos corpulentos y que se multiplicaba en la marca en pos del negocio de empatar, mucho no podía hacer.
Si a lo dicho le sumamos una deficitaria tarea de ... y sus acólitos, es muy pobre lo que presenciamos en el 'Enrique Sexto'.
No obstante lo dicho, el 'Carcelero' se puso en ventaja a través de un cabezazo de Leguizamón y el deficiente intento del arquero de la visita por evitar el tanto.
De allí en más el equipo se mostró muy cauteloso y San Martín comenzó a machacar sobre el arco de Acosta con escasa puntería.
Pero sobre el filo del tiempo reglamentario, una falla en la defensa tras un tiro libre de larga distancia hizo que a través de un golpe de cabeza acertado el visita se llevara el punto que vino a buscar a Villa Devoto.
¿Hubo justicia?, sí, pero dolió porque ya se saboreaba el triunfo y una vez más se escurrió en los minutos finales.

OPINIONES


MELANIE DUTRIA
"Un partido chato, sin llegadas concretas a ninguna de las dos vallas. Lamadrid tuvo un momento corto de protagonismo en el PT, pero fue en el complemento donde encontró un gol que lo posicionó bien de cara al final, sin embargo un descuido en uno de los últimos minutos lo dejó sin el grito de victoria. Empate justo en el Enrique Sexto".

SEBASTIAN CROSTA
"Mientras Lamadrid fue compacto en el medio, dentro de un partido deslucido, lo mantuvo de igual a igual y parecía que el que hacía el gol ganaba y que el tanto de Leguizamón valdría la victoria. Luego eligió retroceder unos metros, se fue quedando y la mayor cantidad de gente alta de San Martín influyó para el empate y la forma en que llegó".

MATIAS MORINI
"Lamadrid fue superior en 80' de juego pero no lo pudo plasmar en la red, solamente manejó el balón y dominó el terreno. Merecía la ventaja parcial, se encontro con un gol y de una desatención defensiva en un tiro libre y con el cabezazo del experimentado Gastón Aguirre, sobre la hora le vuelven a empatar a este Lamadrid que no puede cerrar los partidos".

ARIEL VERA
"Da bronca porque veníamos jugando teniendo la pelota, yendo para adelante y con un tiro desde atrás de la mitad de cancha cabecearon dos veces y la tuvimos que ir a buscar adentro. En varios partidos venimos perdiendo puntos a lo último, no le encontramos explicación y estamos trabajando para corregír eso".

SINTESIS


GENERAL LAMADRID: Néstor Acosta; Nicolás Devito, Arien Vera, Hernán Pereira, Martín Iglesias (19' ST Braian Cáceres), Alan Ruefli, Agustín Tuffner (25' ST Nicolás Vidal), Adrian Castro, Andrés Guzmán, Leandro Leguizamón (38' ST Cesar Peralta) y Martín Sarandeses. Suplentes que no ingresaron: Federico Ricciardelli; Santiago Yossini, Luca Ferro y Tomas Pavone. Director Técnico: Horacio Fabregat.

SAN MARTIN: Gastón Monzón; Gastón Aguirre, Juan Goicoechea (36' ST Sebastián Sciorilli), Carlos David, Edgardo Cardozo, Nahuel Benavente, Bruno Rodríguez, Jonathan Benítez, Emiliano Terzaghi, Javier Monzón (28' ST Héctor Ledesma) y Emanuel Saporito (19' ST Maximiliano Gay). Suplentes que no ingresaron: Matías Pérez; Francisco Rosa Zacarías, Matías Cabral y Héctor Cardozo. Director Técnico: Daniel Strechina.

- Goles: 24' ST Leguizamón (GL) - 44' ST Aguirre (SM).
- Arbitro: Gonzalo Beloso (regular).

 IMAGENES


No hay comentarios:

Publicar un comentario