miércoles, 22 de febrero de 2023

EL TRIUNFO NO APARECE 

Ya se consumieron 4 jornadas del Campeonato de ‘Primera C’ y el ‘Carcelero’ no conoce lo que es sumar de a 3. 
Dos derrotas afuera y dos empates adentro lo ubican en el 16° puesto de la Tabla de Posiciones, sobre un total de 19 competidores. 
Mucho habrá que mejorar para no seguir dejando puntos en el camino, porque los 10 que ya quedaron son irrecuperables. 

GENERAL LAMADRID 1 – 
REAL PILAR 1 

*Así lo vio Sebastian Crosta

“Es un punto que no conforma. 
Lamadrid empató ante Real Pilar y acumula ya 12 partidos sin ganar. 
Como arista positiva queda el hecho de haber levantado otro 0-1, aunque lógicamente no alcanza para que el equipo se meta dentro de un pelotón con aspiraciones de clasificarse. 
Mejor en la primera parte que en la segunda, Lama tuvo la actitud que se le exige. 
Y en la segunda parte, las entradas de Penela y Sarandeses lo acomodaron bien en esa zona del terreno. No pudo ganarlo por carecer de peso arriba, ya que los puntas no estuvieron en su tarde y en el último pase faltó precisión. 
Con un nuevo centro y cabezazo rival, el Carcelero soportó el 0-1. Con un gran remate de Puppi de fuera del área, lo empató en cinco volcánicos minutos en la primera parte. 
Para terminar el análisis, flojo arbitraje de Gabriel Gutiérrez. Muy quisquilloso en las "chiquitas", perjudicando al local por momentos. 
Como destacado en Lamadrid puedo rescatar a Matías Penela”. 

*La opinión de Melanie Dutria

“El partido empezó sin muchas emociones, los dos equipos se prestaban la pelota y por momentos se tornó aburrido por lo interrumpido del primer tiempo. 
A los '34 llegó el gol de Real Pilar desde un tiro libre, fue un cabezazo en soledad el que abrió el marcador. 
Pero no pasó mucho tiempo hasta que Lamadrid despertara por la necesidad de sumar, y solo tres minutos después, un bombazo de Puppi desde afuera del área se clavó en el ángulo derecho de un arquero que voló pero no pudo impedir la igualdad. 
Para el complemento salió un poco mejor la visita, pero no hizo pasar por muchos sobresaltos al atento Cachete Acosta, que cuando se le dificultó algo a la defensa estuvo ahí para salvar su arco. 
A partir de los ingresos de Sarandeses, Penela y Paz, el Carcelero tomó nuevos aires y empezó a llegar al área rival con mayor peligro, pero sin poder convertir y tuvo que conformarse con un punto en su casa”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario