martes, 28 de febrero de 2023

NO LEVANTA CABEZA 


LUJAN 3 -
GENERAL LAMADRID 2

No hay caso. Lama no encuentra el rumbo. 
Ayer luego de estar 3 a 0 abajo con una pálida actuación, esbozó una reacción pero ya era tarde. 
Hundido en el fondo de la Tabla, sin haber ganado todavía, se me hace que a este equipo le falta esa “mística Carcelera” que lo caracterizó permanentemente en los torneos del Ascenso.
 
* Así lo vio Melanie Dutria
“El primer tiempo lo dominó Luján, más allá de no generar presión ni muchas chances que hicieran correr peligro el arco de Cachete, tuvo la pelota y no dejó jugar a un Lamadrid con pocas ideas, pero por el momento ordenado y tranquilo. 
A los '24 llegó el primer gol, del conocido Rodrigo Sánchez, que trajo la ley del ex al encuentro, tras un centro de su compañero y una media vuelta, abrió el marcador. 
A diferencia de partidos anteriores, el Carcelero no mostró una mejoría después de verse con las manos vacías. 
El empate no llegó, sino que a los '42 el local ampliaba la diferencia después de un cabezazo que dio en el travesaño y un rebote desafortunado a los pies de Pineda que remató y convirtió. 
De cara al segundo tiempo entró Sarandeses para intentar revertir la situación, o al menos aportar un poco de juego y cambiar la pobre imagen que Lama dejó durante la primera parte. 
A los '5 llegó por primera vez con cierto peligro la visita, con un pase de Puppi que Apa cabeceó desviado. Pocos minutos después una nueva llegada del 9 termina por encima del arco de Caputo, arquero de Luján. 
Lama avisó que iba en busca del descuento, pero nuevamente en su mejor momento, o al menos cuando parecía acomodarse, perdió la pelota casi a mitad de cancha y este error terminó en el tercer gol, que tras un remate cruzado de Cañete parecía liquidar el partido. 
A los 24' y 25' el Carcelero tuvo un par de llegadas al área rival, entre los cabezazos de Canosa y Campostrini, ambos sin la efectividad necesaria. Hasta que una linda jugada individual de Campostrini a los 44' encarando al área y pasando jugadores lujaneros derivó en el penal que un minuto más tarde Sarandeses convirtió en gol. 
Solo tuvieron que pasar dos minutos para que Lama se ilusionara con el empate, porque nuevamente descontó a los 47', esta vez fue Paz, quien remató en un entrevero de gente dentro del área. 
Justo antes de terminado el encuentro, el árbitro Recalde no quiso complicarse y cobró una dudosa falta en ataque que podría haber terminado en la igualdad de la visita pero, que el árbol no tape el bosque, hay muchas cosas todavía que mejorar, más de visitante, donde todavía no se pudo sumar. 
Me gustó Penela y la entrada de Campostrini. 
El arbitraje de Marcos Recalde fue regular, tuvo algunos errores pero no incidió en el juego de ninguno de los dos equipos”. 

* La opinión de Sebastián Crosta
“Preocupante actuación hasta los 15 del segundo tiempo. Con los cambios el equipo mejoró pero no alcanzaba el tiempo. Un 0-3 tenía gusto a fin de ciclo. La remontada deja un crédito abierto”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario