miércoles, 21 de junio de 2023

-TRIUNFO DE LYNCH A DEVOTO-
 

GENERAL LAMADRID 2 -
LINIERS 1

Importante victoria ‘Carcelera’ teniendo en cuenta no solamente que no se había hecho un buen partido en Rosario, sino además por la ubicación del rival, el desarrollo del juego y la adversidad de jugar casi toda la segunda parte con un hombre menos. 

*Así lo vio Melanie Dutria

“Desde el principio Lama fue superior y logró demostrarlo a los apenas 3 minutos de juego, con el remate de Apa que terminó junto al palo derecho del arquero de Liniers para poner al equipo en ventaja. Tan solo dos minutos más tarde el Carcelero tuvo la posibilidad de ampliar el marcador en los pies de Sarandeses, pero la pelota se elevó mucho y todo siguió igual. 
Liniers parecía no encontrarle la vuelta al partido y no generó sobresaltos, la llegada más clara del primer tiempo fue un cabezazo de Dimotta que rozó el palo izquierdo de Acosta. 
Si bien Campostrini no apareció tanto como en otras ocasiones, cada vez que se asoció con Apa terminó en una jugada riesgosa para la visita, que intentó sorprender de contra pero no logró la suficiente profundidad para lastimar. 
Al principio del complemento Lamadrid sufrió la expulsión de Nuñez por un golpe dentro del área y Dimotta convirtió el penal en gol, otra roja más, y van... todo se veía cuesta arriba. 
Lejos de achicarse por el hombre menos, el local estuvo más cerca de volver a ponerse en ventaja que la Topadora. 
Tuvo llegadas clave con Campostrini, quien luchó la pelota hasta en el piso, y también generó tiros libres en posiciones peligrosas de los que López se hizo cargo y pasaron cerca del arco rival. 
Cuando todos daban por sentenciado el empate, Lynch sacó un gol de la galera, después de la lucha de López por una pelota y la desatención del defensor de Liniers. 
A los 43 del segundo tiempo Lama se quedó con los 3 puntos para seguir prendido a la ilusión del reducido, contra un rival que no sólo se la viene complicando, sino que pelea los puestos de arriba en la general. 
El arbitraje fue malo, Fernando Cruz no dudó en expulsar a Nuñez (correctamente) pero cuando hubo un golpe sin pelota de Montenegro a Campostrini fue solo amarilla. Algunos jugadores debieron recibir la tarjeta amarilla y los perdonó. 
La figura Lynch por el gol que permitió sumar de a 3. También destacaron Guzmán y Apa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario