domingo, 8 de febrero de 2015

APOSTILLAS EN VILLA DEVOTO

* Lamadrid pasó de ronda por segunda vez en las 4 Copas disputadas. Lleva seis partidos jugados en el certamen nacional y en cinco convirtió goles. Nunca mantuvo la valla en cero.

* El duelo de arqueros lo ganó Valiñas sobre su colega de Telmo, Anchoverri. Marcó el suyo y su colega de puesto desvió.

* Muchas presencias del ambiente: Ricardo De Angelis, Juan Carlos Kopriva, el vicepresidente de Cambaceres Sebastián Martinetti, el presidente de Luján Eduardo Rilo, ex jugadores de Lamadrid como Lino Billordo y Matías Giménez, y ex DT del Carcelero como Héctor Balsa y Manuel Maddonni.

* Exelente estado lució el campo de juego del 'Enrique Sexto'.

* Propios y extraños -inclusiva el árbitro Diego Colombo- se interesaban por el estado de salud del querido "Gordo" Gil. Nicolás Pizarro (ex Lama, hoy en 'Telmo') manifestó que luego del partido pasaría por el Sanatorio donde Oscar está internado, mientras que todo el plantel 'Carcelero' hacía votos por una pronta recuperación.

* Unos cien allegados al equipo de la Isla Maciel estuvieron en la tribuna que se recuesta sobre la calle Bermúdez, ente ellos el recordado "Turco" Pontelli, ex jugador 'Camdombero'.

* Al lado del Gimnasio Nº 2 se instaló un gacebo para que los hinchas puedan asociarse y los socios pudiesen actualizar pagos de cuotas atrasadas.

* Pudimos observar a Ezequiel " el gato" Bustos que se esta recuperando de su lesión en el talón de aquíles, motivo por el cual se apoyaba en muletas y calzaba una bota ortopédica.

* Entre todas las banderas de la hinchada se destacó una que decia "BETO MARTINEZ TRAIDOR MUERTO DE HAMBRE", en clara alusión al desplante que el volante abandonó Lama para sumarse a San Telmo.

* Uno de los hombres de Prensa de San Telmo -el periodista Pedro Espelosín, ex diario Crónica y Panorama del Fútbol- acercó históricas fotos del festejo del 31º Aniversario de la fundación de Lama (1981) en las cuales, el mencionado Espelosín y el titular de esta web, conducíamos el acontecimiento que contó con la actuación de la Delta Jazz Band. Ahí van las fotos:


AYER JUNTO A PEDRO ESPELOSIN Y SUS FOTOS
EL PRESIDENTE DE ENTONCES -HUGO URODA-
RECIBIENDO EL SALUDO DE UNO DE LOS
DIRIGENTES INVITADOS

MIENTRAS EL PRESIDENTE DE LA DIVISIONAL,
CARLOS JEREZ, HABLABA A LA CONCURRENCIA,
NORBERTO CASTROGIOVANNI, PEDRO ESPELOSIN
Y EL 'PRESI' HUGO URODA REPASABAN LA
LISTA DE INVITADOS QUE SERIAN LLAMADOS
PARA RECIBIR UN BANDERIN RECORDATORIO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario