domingo, 15 de febrero de 2015

DEBUT CON UN TRIUNFO PATERNAL

GENERAL LAMADRID 1 - EXCURSIONISTAS 0

Aunque todo Lama estaba con 'la cabeza en otra parte' debido a la inmensa tristeza que produjo el deceso de Oscar Gil, hubo que cumplír con el compromiso futbolístico y el 'Carcelero' estiró su paternidad en el historial derrotando a Excursionistas y dando inicio al certámen con un triunfo que entona.
Sin duda fue un gran homenaje para "El Gordo" que desde el cielo habrá esbozado una sonrisa de satisfacción.

OPINIONES

* "Con solidéz en todas sus lineas y mucho sacrificio, Lamadrid justificó su victoria y le dedicò el triunfo al querido Oscar Gil" (JORGE RODRIGUEZ).
* "Si bien no sostuvo el nivel de un tiempo a otro, Lamadrid tuvo compromiso y no se puso colorado para defender a su conveniencia el resultado, siempre dentro de lo reglamentario. El equipo no está en su mejor versión, pero tiene el aval de los resultados, lo cual puede tranquilizar para un futuro" (SEBASTIAN CROSTA).  
* "Lama comenzó el torneo con el pie derecho, derrotando a un durísimo Excursionistas con un golazo de Julian Bottaro, de tiro libre" (MATIAS MORINI).
** FRANCISCO PERALTA SALINAS:"Logramos rápido la ventaja y tuvimos mas chances en un gran primer tiempo. En el segundo, lo sufrimos un poco más, pero pudimos mantener la ventaja, siempre es bueno ganar en casa".  


SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Francisco Peralta Salinas, Eric Herensperger (27' ST Armando Panceri), Bruno Bilotti, Matías Penela, Gustavo Villalba, Federico Diaz, Gastón Trotta, Leandro Arguello, Julian Bottaro (18' ST Angel Gauna) y Rodrigo Godoy (12' ST David Angeloff). Suplentes que no ingresaron: Juan Ghiglione; Ezequiel Guzmán, Lucas Montiel y Jonathan Guerrero. Director Técnico: Roberto Romano.

EXCURSIONISTAS: Matias Lescano; Darío Carpintero, Leandro Perez, Gaston Viqueira, Santiago Fredes, Daniel Silvani, Angel Rojas (17' ST Matias Soria), Nicolas Canzoniere (35' ST Diego Yanzi), Franco Carella (25' ST Mariano Gorosito), Lucas Chambi y Juan Semeria. Suplentes que no ingresaron: Pedro Arguello; Patricio Roldan, Martín Mazza y Luciano Moreyra. Director Técnico: Fabián Frías.

- Gol: 10' PT Bottaro (GL).
- Expulsado: 48' ST Trotta (GL).
- Arbitro: Juan Ledo (regular).

IMAGENES


No hay comentarios:

Publicar un comentario