sábado, 28 de febrero de 2015

MATE AMARGO

GENERAL LAMADRID 1 - 
ARGENTINO DE QUILMES 2

Fue un buen partido. Sí, así como lo lee. Tanto Lama como la visita se encargaron de desmitifcar aquello de que en el 'Enrique Sexto' no se puede jugar bien al fútbol.
Bajo ningún punto de vista el 'Carcelero' se debió quedar con las manos vacías.
Era un empate 'clavado' por lo que cada uno había intentado y producido. Pero un gol 'quinielero' puso en ventaja al 'Mate', Lama lo empató y era justicia hasta que un 'cagadón' defensivo hizo que los tres puntos viajaran al Sur ya en tiempo de descuento.

OPINIONES

* "El visitante encontró un triunfo aprovechando un error rival, porque la paso mal, se llevaba un punto y termino logrando un triunfazo en un reducto muy dificil. Por su parte a Lamadrid se le escapó un partido increible: parecia que lo ganaba, se quedaba con el empate y por un error, se quedó con las manos vacias, pero, por lo hecho, ambos dejaron una buena imágen futbolistica" (MATIAS MORINI).
* "El buen juego y la gran producción en este partido se desmoronaron en el último minuto por un grosero error defensivo" (JORGE RODRIGUEZ).
* "Lamadrid jugó un muy buen partido, generando fútbol en especial con la velocidad de un Federico Díaz incontenible. Le faltó estar fino a la hora de la puntada final, y lo que era un justo empate se transformó en inexplicable derrota a través de un serio error defensivo" (SEBASTIAN CROSTA).
** FRANCISCO PERALTA SALINAS: "Merecimos el empate por el esfuerzo que hicimos, pero el fútbol tiene estas cosas. En el último momento nos descuidamos y perdimos el partido".

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Francisco Peralta Salinas, Eric Herensperger, Bruno Bilotti, Matías Penela, Gustavo Villalba, Federico Diaz, Gaston Trotta (38' ST David Angeloff), Eugenio Peralta Cabrera (47' ST Damián Silva), Julian Bottaro (25' PT Leandro Arguello) y Rodrigo Godoy. Suplentes que no ingresaron: Juan Ghiglione; Angel Gauna, Leandro Tot y Martin Sarandeses.Director Técnico: Roberto Romano.

ARGENTINO DE QUILMES: Adrian Leguizamon; Jorge Benítez, Leonel Rojas, Anibal Leguizamon, Gaston Gauna, Oscar Espinola, Walter Hermoso (28' ST Ever Molina Rios), Sebastian Arias, Sergio Valenti (34' ST Lionel Spínola), Cristian Tello (39' ST Gustavo Escobar) y Sergio Marclay. Suplentes que no ingresaron: Brian Delgado; Rodrigo Benítez, Rodrigo Sayavedra y Jonathan Da Luz. Director Técnico: Oscar Santángelo.

- Goles: 11' ST Arias (AQ) - 23' ST Peralta Cabrera -p- (GL) - 49' ST Marclay (A).
- Arbitro: Mariano Seco (regular).

IMAGENES

EL VEEDOR TOIA DIALOGANDO CON BUSTOS
SOCIOS ACTUALIZANDO SUS CUOTAS
VALIÑAS Y EL CALENTAMIENTO PREVIO
LOS 11 QUE INICIARON EL PARTIDO
SUPLENTES ESPERANDO EL COMIENZO
SECO: REPASAR 'LEY DE VENTAJA' POR FAVOR
CROSTA Y LA CAMISETA DE BOJANICH ANTE BOCA
UNO DE LOS AVANCES DE LAMA EN EL PT
PERALTA CABRERA CONVIERTE EL PENAL
PERALTA SALINAS SE FUE SOLO Y MUY TRISTE
SALUDANDO AL PUBLICO QUE ALENTO SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario