lunes, 4 de febrero de 2019

PUDO HABER SIDO EMPATE


MERLO 1 - GENERAL LAMADRID 0

Casi se podría decír que debió ser empate.
Lama arrancó bien, presionando con tres arriba para que el local se viera obligado a salír con pelotazos y en los primeros minutos Merlo se encontró incómodo y perdido en el campo de juego.
La temprana amonestación a Carpintero y lesión de Ftacla (en el ST fue sustituído), más el reacomodamiento del rival, hicieron que el 'Carcelero' mermara en su andar.
Precisamente fue Ftacla quien tuvo la más clara que obligó al arquero local a lucirse echando el balón al corner.
Con alternancia en el dominio -y múltiples protestas y "golpecitos"- se moría el Primer Tiempo cuando, ya en el alargue, tras un corner desde la iquierda que rozó en uno de los nuestros, le cayó servida al obeso Fabbiani que de cabeza dejó sin chance a Acosta.
En la segunda parte Lama no fue tan preciso y el dueño de casa por momentos lo fue arrinconando pero sin mayor peligro.
Por momentos se logró emparejar en cuanto ataques sobre el arco local pero se desperdiciaron algunas ocasiones que nos devolvieron a Villa Devoto con el sinsabor de una derrota y la bronca de saber que con un poquito más de puntería y claridad se podía haber empatado.

OPINIONES

MATIAS MORINI
"Era un empate clavado por lo hecho por ambos. Marcó la diferencia un experimentado como Cristian Fabiani, dominando los tiempos en el complemento y marcando el único gol del partido. Esa fue la única diferencia".

SEBASTIAN CROSTA
"Partido parejo que se definió por la eficacia de Merlo y por la jerarquía de jugadores de primera, caso Fabiani, que Lamadrid pese a contar con jugadores de experiencia no la pudo poner dentro del campo de juego. Sin embargo se nota una mejoría futbolística en el 2019 que deberá refrendarla con un triunfo de local".

NESTOR ACOSTA
"Se pudo haber empatado. Merlo hizo muy poco, tuvo un par de situaciones pero nosotros también las tuvimos. Fue un partido difícil, nosotros tratamos de jugar de una manera, no salió y en el segundo tiempo cambiamos y dimos una buena imágen".

SINTESIS

MERLO: Agustin Baclini; Ivan Zafarana, John Trujillo, Mauro Pajón, Guillermo Ojeda, Cristian Peláez, Israel Roldán (21' ST Héctor Buzzi), Mauro Frattini, Fernando Pasquale (28' ST Facundo Lizaso), Cristian Fabbiani y Cristian Seltzer (43' ST Fabio Segovia). Suplentes que no ingresaron: Franco Ravizzoli; Agustin Devia, Gaston Arrieta y Claudio Leguizamon. Director Técnico: Marcelo Straccia. 

GENERAL LAMADRID: Néstor Acosta; Darío Carpintero, Ariel Vera, Martin Aritto, Matías Penela, Matias Troncoso, Hernán Pereira (20' ST Ivan Regules), Diego Ftacla (inicio ST Leandro Leguizamon - 31' ST Tomás Pavone), Esteban Selpa, Julio Serrano y Ezequiel Barabas. DT: Horacio Montemurro. Suplentes que no ingresaron: Gastón Monzón; Alan Ruefli, Nicolas Devito y Martin Sarandeses. Director Técnico: Horacio Montemurro.

- Gol: 46' PT Fabbiani (M).
- Arbitro: Kevin Alegre (regular).

IMAGENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario