lunes, 25 de febrero de 2019

RAMIRO MAGALLAN FUE EL ARTIFICE DE LA DERROTA DE LAMA


GENERAL LAMADRID 0 - DOCK SUD 2

Cuando te toca perder, perdés y listo. O porque el equipo jugó mal o porque el rival te superó. Pero que sea el árbitro el que te "lleva" a perder el partido, eso te da mucha pero mucha bronca e impotencia.
Los fallos de Ramiro Magallán fueron decisivos para que el 'Carcelero' no continuara su racha invicta en Devoto.
La visita abre el marcador con una "mano" previa en la jugada, expulsa incomprensiblemente a Martín Arito cuando el no participó en esa jugada y expulsa por protestar a Horacio Montemurro.. Todo era a favor del puntero (quien además tiene un buen equipo y toda "la torta") y, lógicamente, todo en contra de Lama.
Dicho esto, bueno es reconocer que Lama no repitió las tres actuaciones de local pero tampoco debió haberse ido con las manos vacías, de no haber sido por lo ya expuesto respecto al arbitraje.
Me hago una pregunta: ¿Por qué no jugó Néstor "Cachete" Acosta en el arco de Lama?.

OPINIONES


SEBASTIAN CROSTA
"Podemos dividír lo visto en dos partidos en uno. Los primeros 30' parejos con Lamadrid tratando de tomar la iniciativa. Después Magallán metió la cola con tres fallos puntuales en contra de Lamadrid, dos muy decisivos: mano de Troxler en la jugada previa al gol de Oberman, la expulsión de Arito, dudosa por cierto. El ST ya estaba de más".


MATIAS MORINI
"Lo más justo debió haber sido un empate. En un partido muy parejo, se abre con el primer gol de ellos con un error del árbitro, de los tantos que tuvo durante toda la tarde, que no sanciona que el 8 de la visita para la pelota con la mano. Ya el 1 a 0 en contra te condiciona y aún más cuando lo echa a Arito.y finalizado el PT al técnico Montemurro.Aunque Lamadrid no jugó lo bien que venía jugando como local, el empate era el resultado que mejor le quedaba al partido".

HORACIO MONTEMURRO
"El partido era parejo hasta que se equivocó el árbitro, a partir de ahi se descontrolo todo y no lo pudimos remontar más".

SINTESIS

GENERAL LAMADRID:.Gaston Monzon; Dario Carpintero, Ariel Vera, Martin Aritto, Matias Penela (23' ST Leandro Leguizamon), Alan Ruefli (26' ST Sergio Modon), Tomas Pavone (32' ST Martin Sarandeses), Ivan Regules, Esteban Selpa, Julio Serrano y Ezequiel Barabas. Suplentes que no ingresaron: Nestor Acosta; Diego Fassi, Matias Troncoso y Manuel Perez Grassi. Director Técnico: Horacio Montemurro.

DOCK SUD: Juan Arias Navarro; David Orellana, Nahuel Troxler, Jose Montiel, Fabricio Esposito, Damian Ledesma, Gustavo Oberman (31' ST Luciano Cariaga), Rodrigo Coria, Leandro Caruso, Nahuel Pombo (41' ST Gonzalo Varaldo) y Alcides Miranda Moreira (36' ST Matias Blanco). Suplentes que no ingresaron: Santiago Benvenutti; Agustin Castiglione, Jorge Medina y Emiliano Romero. Director Técnico: Ariel Perdiechizi.

- Goles: 36' PT Oberman (DS) - 19' ST Miranda Moreira (DS).
- Arbitro: Ramiro Magallán (MUY MAL).

IMAGENES




No hay comentarios:

Publicar un comentario