domingo, 10 de febrero de 2019

Y SE SUMÓ DE A TRES NOMÁS


GENERAL LAMADRID 3 - 
SPORTIVO BARRACAS 1

Ganó bien el 'Carcelero'.
Golpeó de entrada y pese a que después la visita fue en busca de la paridad, Lama supo como crear sus chances que fueron más claras que las que provocó Sportivo Barracas. Por esa pequeña luz de diferencia estuvo bien el 1 a 0 al final de la primera parte.
En el Segundo Tiempo un grosero error arbitral le dió un tiro libre al visitante que con maestría su ejecutor clavó en el palo derecho de Acosta.
Luego del 1 a 1 el Sportivo creció, arrinconó a Lama que "no pegaba una" en la zona central y cuando parecía que se venía la noche, Pavone puso el segundo (suyo y del equipo) y al tatito Serrano con un magnifíco tiro libre estiró la ventaja que sería definitiva.
Fue justo porque pegó en los momentos justos aunque volvió a tener "lagunas" en su rendimiento, básicamente en el medio juego que no logra retener la pelota.
Pero lo importante es que volvió a sumar de local y que nuevamente marcó tres goles en esa condición.

OPINIONES

SEBASTIAN CROSTA
"Quizá el 3 a 1 es un resultado exagerado pero Sportivo Barracas fue mucho ruido y pocas nueces, mientra que Lamadrid fue derecho a los bifes con un delantero como Pavone que la que toca la convierte y eso le cambia la fisonomía al equipo de Montemurro que se está acostumbrando a ganar de local. Regular actuación de Loustau, aunque la diferencia de dos goles torna inútil cualquier discusión sobre sus fallos".

MATIAS MORINI
"General Lamadrid logró un triunfo clave ante un rival directo en la tabla de los promedios y demostró que comenzó a hacerse fuerte en su casa".

MATIAS TRONCOSO
"Pese al calor pudimos hacernos fuerte de local y ganamos dos partidos seguidos. Estuvimos sólidos para poder cortarles el circuito de juego. Era un partido clave y por suerte lo pudimos ganar".

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Néstor Acosta; Dario Carpintero, Ariel Vera, Martín Aritto, Matías Penela, Ezequiel Barabas, Tomás Pavone (24' ST Matías Troncoso), Diego Ftacla (inicio ST Martín Sarandeses), Esteban Selpa (33' ST Nicolás Devito), Julio Serrano e Ivan Regules. Suplentes que no ingresaron: Gastón Monzón; Diego Fassi, Manuel Pérez Grassi y Fabian Billordo.

SPORTIVO BARRACAS: Walter Cáceres; Juan Cohen, Jorge Benítez, Damian Giménez, Celso Báez, Daniel Córdoba, Jonathan Barco (33' ST Ezequiel Sánchez), Juan Bravo Padilla (26' PT Leonel Ravest), Eloy Rodríguez (14' ST Brian Giménez), Arturo Mendoza y Braian Ceballos. Suplentes que no ingresaron: Santiago Sendin; Alan Rodriguez, Eric Palleros y Sergio Salomone. Director Técnico: Patricio Hernández.

- Goles: 3' PT Pavone (GL) - 9' ST Mendoza (SB) - 17' ST Pavone (GL) - 28' ST Serrano (GL).
- Aribtro: Juan Pablo Loustau (regular).

IMAGENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario