sábado, 25 de octubre de 2014

APOSTILLAS EN CIUDAD EVITA

* Unas 50 personas -entre allegados de ambos clubes y periodistas- le pusieron marco al cotejo que se disputaba "a puertas cerradas" en cancha de Italiano.

* En este momento, desde que se otorgan 3 puntos a la victoria (1995), es la peor campaña de Lamadrid en 'Primera C' en lo que respecta a puntos cosechados, en victorias obtenidas y en goles marcados, para las primeras 14 fechas del torneo. Tanto en el 2006, con Jorge Rodríguez como DT; como en el 2012 con Manuel Maddonni, Lama obtuvo 13 puntos en ese lapso, igual que ahora, con la diferencia que había ganado 3 encuentros contra solo dos de esta campaña. Aquellos equipos también superaban al actual en goles marcados: 15 el del 2006, 13 el del 2012 y solo 8 el del presente torneo. 

* A Guillermo Visiconde se lo observó gran parte del partido con carpetas y apuntes en sus manos.

* Lama acumula 364´ sin marcar un tanto, desde que Milcíades Cubillas igualó el partido ante Talleres. Está aún lejos de los 605´ de fines del 2012, cuando entre el gol de Luciano Alvarez ante Dock Sud y el de Amelotti (Liniers) en contra, pasaron seis partidos enteros (uno por Copa Argentina y cinco por torneo), más fracciones de otros dos sin lograr una conquista. 

* Promediando el PT a un policía ubicado en lo alto de la platea se le cayó el escudo de acrílico que -haciendo gran barullo- fue recorriendo los escalones hasta la parte baja de la misma en la que fue recogido por el descuidado 'cana'

* Agradecemos a Osvaldo Luis, jefe de Prensa de Berazategui, que estuvo atento para solucionar un inconveniente de índole burocrático con la lista de acreditados de los medios partidarios de Lamadrid. Junto al hombre dedicado a esa área en el club de Villa Devoto (Fernando Mosquera), lograron posibilitar que todos los que fueron a trabajar a cancha de Italiano pudieran ingresar, a pesar del celo excesivo (y muchas veces selectivo) que tiene la Policía y APREVIDE.

* A los 25' del PT y a los 23' del ST el árbitro Antonio Amato paró el partido para que los jugadores se 'refrescaran' en una tarde bastante calurosa.

* Cuando fue reemplazado Julián Bottaro se mostró bastante molesto, haciendo algunos gestos y arrojando con vehemencia una botella de agua que le habían alcanzado.

* El árbitro Amato dio por finalizado el partido de una manera muy particular: sin haber hecho sonar el silbato se acercó a Valiñas que iba a poner la pelota en movimiento, lo saludó extendiéndole la mano, se agachó recogió la pelota y luego que los jugadores comenzaron a saludarse y caminado hacia el círculo central ¡tocó el pito!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario