lunes, 13 de octubre de 2014

BALSA DISPUESTO A RENUNCIAR

 
El técnico de Lamadrid, Héctor Balsa, tiene tomada junto a su cuerpo técnico la decisión de alejarse de su cargo. De acuerdo a la información surgida desde fuentes cercanas al DT saliente, caló muy hondo la derrota ante Dock Sud. Como a título personal lo expresé en este mismo blog, fue el encuentro donde se revirtieron muchos desaciertos de índole táctica y futbolística. Pero el no conseguir un resultado de esta forma terminó de desmoralizar a un entrenador que en todo momento fue conciente que estaba en deuda con los resultados actuales. 
El paso de Balsa constó de 40 encuentros, contando torneo y Copa Argentina, se ganaron 11, empataron 17 y perdieron 12. Como local, Balsa salió a cargo del equipo en 20 ocasiones, ganando 7, empatando 10 y perdiendo 3. Fuera de Devoto hubo otros 20 partidos, con 4 triunfos, 7 empates y 9 derrotas. Tras el partido se habían juntado dirigencia y entrenador, y se había quedado charlar el lunes para analizar como encarar lo que quedaba de torneo y el compromiso de Copa Argentina, que ahora pasa a ser el objetivo fundamental de este semestre. 
Si bien la sorpresa de esta decisión (muchos se van a estar enterando por el blog) está latente, quien escribe puede anticipar que ya hay algunos nombres pensados para la sucesión. Dos, de alguna u otra manera, ligados a la entidad, y uno que si bien no jugó ni dirigió en Devoto, sí esta vinculado al barrio y afectivamente a Lama por parte de su conocido padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario