domingo, 12 de octubre de 2014

LOS MERECIMIENTOS NO SUMAN PUNTOS

GENERAL LAMADRID 0 - DOCK SUD 1

La antiquísima frase "goles son amores" estuvo, está y estará siempre vigente en el fútbol. Sin 'ponerla' en el arco de enfrente más veces que las que el rival la mete en el nuestro, no vamos a ninguna parte. Contrariamente a lo que ocurre en el boxeo, acá los merecimientos en las tarjetas de los jurados (en este caso espectadores o periodistas) no sirve y al 'Carcelero' sólo le debe importar sumar para el futuro.

OPINIONES

* "Es la derrota que tal vez haya dolido más en lo que va del campeonato. Porque esta es realmente la que no se mereció. Ya el 0 a 0 le quedaba mal a Lamadrid, que después de muchos desaciertos o cambios a lo largo del certamen, encontró un planteo acertado (4-3-1-2), que logró sacarle la pelota a un adversario y disponer de situaciones de gol. Todo se paga con esa falta de contundencia, porque Corradino no se pudo afirmar en un mano a mano; y cuando un remate que intentó ser pase de Argüello sobró a Monllor, el arquero del visitante voló hacia atrás cuando la bola entraba. En el único intento rival, unos rebotes tras un tiro libre (¿responsabilidad de Valiñas? opinable...), Dock Sud se llevó mucho para lo poco que hizo. Si el árbol del resultado (que a esta altura solo importa para dentro de dos años con el promedio), no tapa el bosque del buen juego (que se encontró con mayor nitidez), las últimas seis fechas de esto que por ahora debiera ser un calvario, pueden dar algún rédito" (SEBASTIAN CROSTA).
* "El carcelero hizo meritos para ganar pero se quedó sin nada luego de que el visitante convirtiera en la única llegada que tuvo en el partido" (JORGE RODRIGUEZ).
* "Increible triunfo se llevó la visita, que fue dominado, pero aprovecho la que tuvo y facturo. Mientras tanto Lama no levanta cabeza" (MATIAS MORINI).
** LEONEL CORRADINO: "Creamos muchas situaciones, no pudimos convertirlas y con el único error que cometemos en defensa, perdemos el partido. Nos vamos con mucha bronca".

SINTESIS

GENERAL LAMADRID: Nahuel Valiñas; Francisco Peralta Salinas, Ariel Vera, Eduardo Pérez (40' PT Maximiliano Becerra), Denis Segovia, Bruno Bilotti, Milciades Cubillas, Juan López, Leonel Corradino (22' ST Julián Bottaro), Leandro Arguello (35'ST Ezequiel Piovi) y Alberto Martínez. Suplentes que no ingresaron: Ezequiel Bustos; Pablo Lucero, Armando Panceri y Nélson Essers. Director Técnico: Héctor Balsa.

DOCK SUD: Mariano Monllor; Marcos Ramírez, Celso Esquivel (23' ST Rodrigo Alfonsin), Claudio Grecco, Jose Nápoli, Leandro Lugarzo, Victor Gauto, Facundo Gonzalez, Lucas Rodriguez, Gustavo Gutierres (30' ST Bruno Camilletti) y Alcides Miranda Moreira (43' ST Jorge Vega). Suplentes que no ingresaron: Gaston Molina; Mariano Suárez, Diego Montellano y Matías Blanco. Director Técnico: Sergio Benet.

- Gol: 37' ST Miranda Moreira (DS).
- Arbitro: Juan Ledo (regular).

IMAGEN

LOS ONCE DEL INICIO ANTE EL 'DOCKE'

No hay comentarios:

Publicar un comentario