miércoles, 15 de octubre de 2014

ASI BALSA HABLO DE SU SALIDA

Este es el diálogo que mantuvo Héctor Balsa con DEVOTO DE LAMADRID (Lunes 22,00 horas por AM 930) una vez desvinculado del club:
- DDL: ¿Renunciaste?
- HB: "No es una decisión que la haya tomado yo. Se tomó en forma consensuada, con el presidente. Yo me sentía bien para seguir".  
- DDL: El equipo tuvo algunos partidos muy malos y tu continuidad no se discutió. Ahora que el equipo hizo un buen partido y encontró un rendimiento, te alejaste ¿hay algo que no sepamos que llevó a eso?.  
- HB: "En relación a lo primero, hablamos mucho después del partido con Defensores de Belgrano. De ahí vino una mejoría del equipo, incluyendo el partido con Riestra que lo perdemos por errores pero habíamos hecho un encuentro de igual a igual. Siento que por ahí alguien no quería que estuviera"
- DDL: Cuando decís una cosa así, te tenemos dar nombres propios, por sí o por no. ¿Tuviste algún desacuerdo con ¨Rafa¨ (Nocefore, uno de los encargados del fútbol)? 
- HB: "No, no tuve ninguna desaveniencia con nadie. Simplemente es como lo dije. Habíamos hablado con la dirigencia después del partido ante Dock Sud, me dieron su parecer que según ellos me había costado encontrar el equipo, que sí, era un equipo muy nuevo con muchos jugadores que precisaban adaptarse, pero no tuve ningún problema personal con nadie. Me llevo lo mejor de todo Lamadrid, del presidente, de su familia que me llamó, de ustedes como medio partidario, que estuvieron siempre de corazón y mucho más en las derrotas y yo siempre estuve abierto a tomar las opiniones de uds cuando hubo una crítica, de los jugadores y del hincha, porque en 40 partidos nunca escuché un insulto hacia mí".
- DDL: ¿No querés contar con quién es esa molestia, tuvo que ver con que quizás te fueran a plantear reducir el plantel y no estuvieras de acuerdo? 
- HB: "No, eso no, no me lo pidieron ni estaba en mi idea. Sí expresé que al perder con Riestra para mí no teníamos más chances y que iba a aprovechar para que jueguen otros jugadores, como el Cachi López, como Argüello que el sábado anduvo muy bien, pero eso no se barajó de ninguna manera".
Así se fue el DT que esquivó otra repregunta que le hicimos sobre el tema, pero que en los agradecimientos siempre puso especial énfasis en Alejandro Martínez a la hora de hablar de la dirigencia. Quizás leyendo entre líneas se entienda un poco más qué ocurrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario