viernes, 20 de marzo de 2015

APOSTILLAS EN CAMPANA

* Como por los frente a Dock Sud fue clausurada por un año la cancha de 'Lafe', el partido se jugó en Villa Dálmine y a puertas cerradas.

* A periodistas partidarios de Laferrere se les escuchó comentar que el triunfo de Lama había sido justo y que mereció ser por una diferencia mayor.

* A los 7' del ST Peralta Cabrera estuvo 'algo lento' para convertír luego que en una gran jugada 'desparramó' dos veces al arquero Monasterio que quedó 'gateando'.

* Solamente 10 directivos de Laferrere se hicieron presentes en la tarde campanense. Ni siquiera hubo alguien encargado de Prensa 

* Lamadrid hace 4 partidos que no pierde ante Laferrere en condicion de visitante. La ultima derrota fue por 3 a 1 en el 2009, luego el carcelero gano 2 y empato 2 

* Muy buen estado mostró el césped de la cancha 'Violeta'.

* Jugando en 'sus pagos' (es vecino de la cancha de Dálmine) Federico Díaz volvió a ser la figura del 'Carcelero'.

* Al final del partido el defensor Pablo Nieva de Laferrere se quejaba por jugar a 100 Kilómetros de su cancha y porque en menos de 72 horas tuvieron que jugar dos partidos.

* A los 6' y a los 48' del ST Leandro Argüello perdió dos excelentes oportunidades para marcar el 3º, ya que en la primera tiró débil a las manos del arquero y en la segunda fue un tanto displicente para concretar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario