domingo, 15 de marzo de 2015

APOSTILLAS EN VILLA DEVOTO

* Ayer las camisetas y chombas de Lama no se vendieron en el puesto gastronómico sino en la mesa de actualización y pago de cuotas para socios.

* Los dos Asistentes que acompañaron al árbitro debutaban en 'Primera C'. Ellos se las 'rebuscaron', pero Diego Colombo, UUUMMM ...

* Juan Carlos Kopriva -DT de Argentino de Merlo- se acercó a 'espiar' a equipos que serán sus rivales.

* El ex-árbitro Rodolfo Guerra fue el veedor designado por la AFA para este encuentro. ¿Habrá tomado nota -entre otros errores- del penal que no sancionó a favor de Lama cuando en el PT lo 'agarraron' feo a Federico Díaz dentro del área?

* Durante el ST el partido se detuvo durante algo más de un minuto como consecuencia que el arquero de la visita advirtió al árbitro que perdía el grifo del riego artificial ubicado detrás de su arco y se estaba 'inundando' el sector. Una válvula que se trabó fue el origen y rápidamente fue subsanado el inconveniente.

* Cuando el árbitro Diego Colombo, en otro fallo desacertado, expulsó a Penela, el DT del 'Docke' miró a los simpatizantes de Lama que estaban a su costado izquierdo y acotó "No era para expulsarlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario